- Su diseño es sumamente atractivo; es un auto que llama mucho la atención. Tiene tecnología funcional y eficiente, como un GPS, encendido remoto y controles al volante.
- No todas las versiones tienen todo el equipamiento; la más austera no tiene USB, Bluetooth y GPS.
Entre Parentesis
Sin duda es un auto específicamente diseñado para los más exigentes en cuanto a lujo, diseño y comodidad. Por sus características, le va bien a los empresarios que busquen eficiencia y calidad en un mismo lugar.
DISEÑO
Se define como uno de los mejores y más completos autos en su segmento; los ingenieros a cargo del 200 revisaron todas sus características haciéndolo prácticamente perfecto y poniendo especial atención en cada detalle.
Por fuera notamos una línea vanguardista y, de cierto modo, clásica pero sin perder lo deportivo gracias a su spoiler integrado en la cajuela y su doble salida de escape. Tiene faros de halógeno bifuncionales con encendido automático y detalles en luces LED.
La versión convertible es aún más atractiva puesto que, en segundos, el toldo rígido retráctil se oculta dejando a la vista un auto aún espacioso para cuatro personas y hasta dos bolsas de palos de golf en la cajuela. Así se define el Chrysler 200.
Por dentro encontramos materiales suaves al tacto, volante de cuatro brazos con controles de audio, portavasos, cristales laminados y asientos forrados en piel. La consola central tampoco se queda atrás pues integra un reloj análogo, una pantalla de 6.5 pulgadas con botones a los lados y controles muy estéticos de aire acondicionado.
FUNCIONES
Hablando de la seguridad, tiene un sistema de frenado ABS capaz de prevenir la pérdida de trayectoria y adherencia al piso. También, un sistema antirrobo por llave codificada.
Por dentro, tiene una computadora de viaje en la cual puedes ver información referente al vehículo: rendimiento, multimedia, seguridad y más. Del mismo modo, en ella puedes usar el GPS.
Tiene sistema de encendido remoto para que puedas prender el auto sin tener que estar dentro de él.
CONTROLES
En cuanto a entretenimiento y multimedia, tiene controles de audio al volante para que puedas manipular la música que estés escuchando; la pantalla la controlas con los dedos, pues es táctil mientras que las funciones de manos libres corren a cargo del sistema Uconnect, el cual conecta tu celular a través de Bluetooth.
Referente al desmepeño y rendimiento, este 200 tiene control de tracción, control electrónico de estabilidad, control del velocidad crucero y es todo eléctrico.
CONECTIVIDAD
Puedes conectar tu smartphone a través de Bluetooth y así usarlo como manos libres. El sistema de comunicación corre a cargo de Uconnect.
El centro multimedia, además de permitirte escuchar el radio AM/FM, CD, DVD y MP3, tiene un puerto auxiliar para iPod y un disco duro de 28GB libres en el que puedes almacenar tus canciones favoritas. También tiene un puerto USB para conectar y controlar el iPod y alguna otra memoria portátil.
EQUIPO DE SONIDO
La versión más equipada incluye un sistema de seis altavoces de Boston Acoustics mientras que la más austera, sólo incluye las bocinas convencionales.
EXPERIENCIA DE USO
Este Chrysler 200 se posiciona como un sedán de lujo para los más exigentes que, además de cuidar su imagen con el auto que tienen, disfrutan de la velocidad y la potencia. Para eso, la versión más completa tiene un motor de 3.6 L V6 que ofrece 283 caballos de fuerza.