parentesis.com/

Auto Chevrolet Sonic LTZ 2013

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

7 Muy bueno
precio aproximado: $233,400
  • Cuenta con la tecnología MyLink, que incluye una pantalla táctil de siete pulgadas, sistema de navegación, tecnología Bluetooth para control de voz y reproducción de video y fotografías por medio de una USB.
  • En cuanto a potencia y aceleración no es lo mejor, sin embargo, se compensa con el ahorro de combustible.

Entre Parentesis

Si buscas un automóvil compacto tipo sedan para la ciudad que tenga un diseño deportivo, buen ahorro de combustible y que, además, cuente con tecnología y seguridad, el Sonic LTZ es, sin duda, una gran opción.

banner custom

DISEÑO

El Sonic LTZ de Chevrolet es más que un simple sedan compacto, ya que maneja un diseño de líneas deportivas equipado con quemacocos y rines de aluminio. En la parte interior cuenta con diferentes opciones bitono, elementos con apariencia metálica e iluminación en color azul, lo que le da un toque diferente y moderno. En el tablero se puede notar el diseño deportivo, ya que el velocímetro y el odómetro análogo tienen una apariencia tridimensional, además, el diseño del tablero sale de lo convencional.

 

FUNCIONES

Dentro del equipamiento del Sonic LTZ cuenta con la tecnología MyLink, que está conformada por una pantalla de siete pulgadas de alta resolución, con la cual podrás tener acceso a la radio AM/FM, desplegar imágenes y videos que estén dentro de una memoria USB, tener acceso al control de audio Bluetooh, realizar el enlace a tu smartphone para utilizar la aplicación Stitcher y entrar a la computadora de viaje.

También cuenta con un buen equipamiento eléctrico, como quemacocos, sensor de temperatura externa, desempañador eléctrico trasero, cristales delanteros y traseros eléctricos, cristal del conductor con apertura y cierre de un solo toque, asiento del conductor con ajuste de altura, alarma, seguros y apertura de cajuela con control remoto.

 

CONTROLES

La pantalla es táctil por lo que su uso es muy sencillo. También tiene controles en el volante, los cuales sirven para poder manipular la consola multimedia, las llamadas entrantes y las funciones de audio. En la palanca de velocidades también se encuentran unos botones para poder controlar el volumen. 

 

CONECTIVIDAD

Cuenta con sistema Bluetooth con comandos de voz y streaming. También tiene con un puerto USB, para reproducir música de forma directa, y una entrada auxiliar, para conectar otros dispositivos de audio con entrada de 3.5 mm.

EQUIPO DE SONIDO

Tiene un sistema de sonido conformado por seis bocinas, que puedes controlar desde MyLink; Stitcher Smart Radio, para poder sintonizar estaciones de radio por internet, pero ésta sólo funciona si el usuario cuenta con la App Stitcher en su smartphone y un plan de datos.

 

ASISTENTES

La  seguridad del conductor y de los pasajeros es un punto fuerte dentro del Sonic LTZ 2013, ya que cuenta con frenos ABS en las cuatro ruedas, bolsas de aire frontales y laterales para el conductor y pasajeros, seguros manuales para niños en las puertas traseras,  sistema de anclaje ISOFIX de tres puntos para sillas de bebés y al poder realizar llamadas por voz la seguridad aumenta significativamente, por lo que es un auto ideal para toda la familia.

 

EXPERIENCIA DE USO

Su motor de 1.6 litros y cuatro cilindros ofrecen 115 caballos de fuerza, lo que es bueno y suficiente para un uso diario en ciudad. Además, tiene un buen ahorro de gasolina, aunque si buscas un desempeño más dinámico, tal vez pienses que se quedaron un poco cortos.

Por otro lado, la tecnología integrada al Sonic LTZ es bastante completa, ya que cuenta con lo básico que necesita un coche para ofrecerte lo mejor en audio y compatibilidad y, al mismo tiempo, tiene una pantalla táctil de alta definición que te permite llevar el entretenimiento multimedia a otro nivel. 

banner custom

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.6

personas66 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: