- El sonido surround con el que cuenta es de lo mejor que hemos escuchado. Además, puede sintonizar estaciones de radio AM y FM.
- No tiene conexión a Internet, algo que muchos ya consideran básico.
Entre Parentesis
Este es un equipo de sonido para los usuarios que sean fanáticos de la música y el cine, y que busquen un equipo que les ofrezca un buen balance entre fidelidad y potencia de audio.
DISEÑO
Su estructura es un poco robusta y la línea es totalmente cuadrada, lo que hace recordar a los modelos de equipos de sonido de los años 80. En la parte frontal está su pantalla, en la cual puedes apreciar la función que se está llevando a cabo, así como el tiempo de reproducción, y también está una placa metálica en la parte inferior, esto como detalle de presentación y elegancia al equipo.
Las bocinas son tienen los bordes redondeados y su acabado es mate. En el caso del subwoofer la estética es algo que se cuidó mucho, ya que es un cubo brillante que parece una pieza de art deco.
CONTROLES
Tiene una perilla para modular el sonido y también una barra de botones para seleccionar alguna de las opciones, como cambiar de estación en caso de utilizarlo en la modalidad de radio.
CONECTIVIDAD
Tiene tres entradas HDMI, por medio de las cuales se puede conectar el reproductor Blu-ray a una televisión en alta definición o a otro dispositivo y también tiene tres entradas de video componente.
BOCINAS
El sistema se compone de cuatro bocinas satelitales de 70watts, una bocina central y un subwoofer activo. Todos estos componentes en conjunto ofrecen una potencia de 500W.