parentesis.com/

Sony Reader PRS-600 Edición Touch

por: Elisa Nájera Elisa Nájera

4 Regular
precio aproximado: $4,599
  • La compra de libros no está limitada a una tienda. En México, hay ya varios sitios en los que se pueden adquirir contenidos para este e-reader. Además, el menú es fácil de usar y los libros se pueden leer en cinco tamaños de letra.
  • La pantalla brilla mucho: no se puede usar con luz directa o incluso con mucha iluminación natural en exteriores. Además, no tiene conexión a Internet. Aunque tiene entrada DC IN para conectarlo a la corriente eléctrica, ese cable no viene en la caja.

Entre Parentesis

Esta puede ser una buena opción para los usuarios que están empezando en el mundo de los e-readers, les importa mucho el diseño de los gadgets que tienen y quieren leer contenidos en español.

DISEÑO
Es un e-reader muy bonito. El acabado metálico de color rojo le da estilo. Es delgado, mide 1cm de grosor, por 17.5cm de alto, por 12.2cm de ancho. No pesa mucho: sólo 286gr. Si eres mujer, es ideal para llevarlo en la bolsa, si eres hombre, lo puedes llevar en el portafolio y no va a ocupar mucho espacio. 

CONTROLES
Los botones dedicados están en la parte inferior de la pantalla y son: ir a la página anterior, ir a la página siguiente, el del home, una lupa que hace más grande el tamaño de la letra y otro más para opciones. 

En la orilla inferior tiene las conexiones mini USB, para conectarlo con la computadora y sincronizarlo, la entrada de los audífono, una entrada DC IN 5.2 V, para conectarlo a la corriente eléctrica; y el control del volumen para los audífonos. Del lado izquierdo se guarda la stylus (la plumita con la que se toca la pantalla). 

En la parte de arriba está el botón de encendido y la entrada a las tarjetas con las que se expande la memoria, que son SD y SD PRO Duo.

PANTALLA

La pantalla es de 6 pulgadas y táctil: sin duda el diferenciador principal de este e-reader. Utiliza ocho escala de grises y tiene una resolución de 800 x 600 pixeles. Se ve muy bien. El teclado es virtual y se despliega ahí mismo. Reconoce los dedos y la stylus, pero responde mejor con la stylus.
Además, también con sólo deslizar el dedo sobre el texto, se puede pasar a la siguiente página; y con sólo señalar con la stylus el texto que se quiere resaltar, lo hace. 

CONECTIVIDAD

Se conecta a traves de mini USB a la computadora. También tiene una entrada DC IN 5.2 V para conectarlo a la corriente eléctrica. Además, tiene dos ranuras: una para tarjeta SD y otra para tarjeta SD PRO Duo.

CAPACIDAD

La memoria interna es de sólo 512 MB, entonces sí es necesario expandirla con las tarjetas SD y SD PRO Duo, y lo máximo que se puede alcanzar en espacio de almacenamiento son 32 GB. 

EXTRAS
Tiene una aplicación para hacer notas: sólo se ingresa desde el menú principal y con al stylus se puede dibujar. La caja incluye el cable USB para conectarlo a la computadora y una funda. Tiene garantía de un año con Sony México. 

Los usuarios pueden descargar contenidos en español (comprarlos y también adquirirlos gratuitos de manera legal) en algunos sitios, incluida la eBook Store de Sony.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.7

personas3 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: