- Rápido y preciso, los botones son cómodos y el precio.
- No tiene botones configurables.
Entre Parentesis
Un dispositivo básico y sencillo que recomendamos a los usuarios que no se acostumbran al trackpad de su laptop o que necesitan un mouse preciso para hacer diseños o jugar.
DISEÑO
Es sobrio y sencillo, tiene forma de concha por lo que puedes sostenerlo cómodamente para trabajar durante mucho tiempo. Tiene un acabado plástico que evita que tu mano se resbale.
Están disponibles dos modelos diferentes, uno completamente gris oxford y otro en blanco con detalles grises; la ventaja de esto es que puedes elegir uno que combine con tu computadora.
En la parte superior se localizan los botones de clic, la rueda de scroll y el logo de la marca. De la parte frontal sale un cable USB para que conectes el dispositivo a tu computadora, es lo suficientemente largo para poder moverlo sin limitaciones.
CARACTERÍSTICAS
Tiene tecnología óptica por lo que es muy rápido y preciso, funciona con un seguimiento de 1000 dpi. Además, el movimiento es fluido y no se traba, por lo que puedes desplazarte por la pantalla sin problemas. Ofrece buen desempeño en videojuegos y también, para los programas de diseño donde necesitas hacer trazos exactos.
Otra ventaja es que funciona casi sobre cualquier superficie excepto vidrio y cristal, si tu mueble es de este material, te recomiendo coloques un mousepad.
BOTONES
Es muy simple, tiene los dos botones de clic (izquierdo y derecho) y la rueda de scroll en el centro, esta última te permite desplazarte rápidamente por las páginas de los documentos o por los portales WEB.
BATERÍA
Como se conecta a la computadora, no necesita pilas alcalinas ni recargables. Lo bueno de esto es que no te quedarás sin batería a la mitad del trabajo y que no gastarás en comprar pilas desechables.
CONECTIVIDAD
Basta con conectarlo a un puerto USB para que empiece a funcionar, No necesitas instalarlo, aunque desde el panel de control puedes ajustar la precisión y rapidez. La ventaja de esta conectividad es que no tendrás interferencia con otros dispositivos.
Es compatible con sistemas operativos como Windows XP, Vista, 7 y también Mac OS.