- El hecho de poder subir tus fotos a redes o la nube apenas las hayas tomado. La calidad de las fotografías. Los efectos variados y los modos de toma que tiene.
- Aún no hay planes disponibles para 4G. Su precio es algo elevado en comparación con otras cámaras.
Entre Parentesis
Si sueles tomar fotos con tu celular porque de ahí puedes subirlas a redes sociales, esta cámara es para ti, porque tener una Galaxy Camera es como traer un teléfono con un poderoso lente de 21x, 16 megapixeles de calidad y las funciones propias de una cámara digital.
DISEÑO
Tiene un atractivo diseño con las esquinas redondeadas y un agarre ergonómico al frente, en donde también se encuentra el lente que se despliega cuando enciendes la cámara. El reverso es prácticamente igual a un smartphone: tiene una pantalla táctil de 4.8 pulgadas y los típicos tres botones de "Opciones", "Home" y "Regresar".
Mide 12.8 x 7.0 x 1.9 centímetros de alto, ancho y profundidad, y pesa aproximadamente 300 gramos. Casi como traer un celular, pero con todas las funciones propias de una cámara digital.
PANTALLA
Su pantalla es de LCD, de 4.8 pulgadas y tiene tecnología HD Super Clear, la cual despliega colores muy brillantes y contrastados, e imágenes vivas y nítidas. El hecho de que sea táctil hace que la cámara sea mucho más fácil de usar, ya que todas las funciones están al alcance de tus dedos y los menús son iguales a los de los smartphones con Android.
OPCIONES
Lo sorprendente de esta cámara es su conectividad 4G, que la hace capaz de subir tus fotos o videos a redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram o YouTube. Si no quieres usar un plan de datos, puedes hacerlo con Wi-Fi. Hablando de conectividad, también tiene Bluetooth, puerto USB, DLNA, Samsung Kies y NFC. Con DLNA puedes pasar contenido a una televisión de alta definición que también tenga esta tecnología; con Samsung Kies puedes sincronizar tu contenido entre tu computadora y cámara, mientras que con NFC aún no se pueden hacer muchas cosas; sin embargo, esperemos que pronto haya más aplicaciones para esta tecnología.
La cámara se mueve gracias al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y su procesador de cuatro núcleos con 1.4 GHz velocidad. Con esta combinación, la cámara es rápida para procesar imágenes y subirlas. Y como era de esperarse, puedes usarla como un reproductor multimedia con juegos.
La función de Auto Upload guarda tus fotos en la nube de manera automática. De esta forma no hay razón para perder tu material. Si tu tarjeta se borra, si la cámara deja de funcionar o algo pasa, tus fotos están a salvo en la nube.
Con Share Shot, toma una foto y compártela en tiempo real. Así te olvidas del largo proceso de pasarle las fotos a tus amigos o subirlas a Facebook, con Galaxy Camera, puedes compartirlas gracias a esta función y WiFi Direct. Puedes compartir con hasta cinco dispositivos vía Wi-Fi.
Tiene un modo Smart Pro, el cual hace que tomar fotos sea más fácil que nunca; puedes escoger entre varios modos y tomar fotos que sólo una cámara profesional puede. En conjunto con el zoom óptico de 21x, que te permite tener el máximo detalle aún de objetos que estén muy lejanos, tus fotos tendrán el mejor estilo.
Puedes hacer videos en cámara lenta, pero no sólo reproducirlos sino también grabarlos. Graba tus recuerdos de acción, momentos divertidos o cualquier cosa en 120 fotogramas por segundo, con una resolución estándar.
Además de tomar buenas fotografías, esta cámara también es inteligente, ya que puedes controlarla por voz. Puedes acercar o alejar el zoom, activar el temporizador o incluso borrar una foto sólo hablándole a tu Galaxy Camera.
Finalmente, ¿cómo puede ser una cámara tan inteligente y poderosa sin un editor de fotos? Con Smart Content Manager puedes organizar tus imágenes en carpetas, con etiquetas e incluso hacerles una edición básica. Del mismo modo, con Best Face puedes escoger siempre la mejor cara de una serie de cinco fotografías. Así te aseguras de siempre sonreír.
BATERÍAS
Tiene una batería recargable con una capacidad de 1650 mAh, que en tiempo de espera tiene una duración aproximada de 280 horas, más que un teléfono de funciones similares.
RESOLUCIÓN
Toma fotografías de 16 megapixeles, calidad ideal para imprimirlas en un tamaño grande, como un póster, sin perder ningún detalle. También graba video en HD (1280 x 720).
LENTE
Tiene un lente Samsung con zoom óptico de 21x capaz de hacer acercamientos a objetos que estén lejanos. La ventaja de tener un lente así en una cámara este estilo es que puedes lograr buenas fotografías y subirlas inmediatamente a la red, es la característica más atractiva de esta Galaxy Camera.
Checa los planes con Telcel haciendo clic aquí.