parentesis.com/

Reseña: Cámara Canon EOS Rebel T6i

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

10 Excelente
precio aproximado: $20,000
  • Conectividad WiFi
  • Compatibilidad con NFC
  • Resolución
  • Diseño
  • El autoenfoque podría ser más rápido.

Entre Parentesis

Esta es una gran cámara que es capaz de ofrecer una calidad de imagen excelente. Los controles, mediante la con la pantalla táctil, son fáciles de usar y todo está respaldado por un sólido rendimiento.

 

La Rebel T6i cuenta con tecnología WiFi y NFC (Near Field Communication) para permitir que se conecte a un smartphone o tableta para controlarla remotamente y hasta para el intercambio de imágenes. Incluso, es posible conectar dos cámaras simplemente tocando los logotipos NFC juntos, y luego transferir imágenes de forma inalámbrica.

 

Al igual que la antigua Rebel T5i, la Rebel T6i tiene una pantalla TFT Clear View II de 3,040,000 puntos que es sensible al tacto. También tiene una relación de aspecto de 3:2 para coincidir con la relación no cortada del sensor de formación de imágenes, mientras que la bisagra de ángulo variable en el lado del cuerpo significa que puede colocarse en un rango cómodo de posiciones.

 

La aleación de aluminio y resina de policarbonato de la Rebel T6i con chasis de fibra de vidrio le da una sensación bastante duradera para una DSLR de nivel de entrada. Los revestimientos con textura ayudan a hacer que la cámara se sienta cómoda y segura.

 

Por otro lado, hay un sistema autoenfoque de detección de fase de 19 puntos cuando se dispara a través del visor. Mientras que el sistema Hybrid CMOS AF III de Canon está disponible cuando se utiliza Live View. Cabe señalar que ésta es una versión mejorada del sistema híbrido.

 

Siguiendo el diseño de otras DSLR de Canon, la Rebel T6i tiene un menú rápido al que se accede pulsando el botón Q. Esto proporciona una ruta rápida a algunas características clave para el ajuste. Los ajustes de configuración se pueden hacer utilizando los botones físicos o tocando la pantalla. Si no estás acostumbrado a usar una cámara con pantalla táctil, es posible que comience usando los botones.

 

Muy cómoda de sostener y utilizar, los controles están al alcance de la mano y la pantalla táctil está muy bien implementada, lo que te permite navegar por los menús y hacer selecciones de configuración. También es muy práctica para poder hacer zoom en imágenes para comprobar la nitidez.

 

Tener una pantalla de ángulo variable es genial en esta cámara ya que hace que sea fácil de crear imágenes en ángulos incómodos y te anima a ser creativo. También es útil poder configurar el autoenfoque.

 

La Rebel T6i es una cámara muy pulida y bien pensada, cuenta con 24.4 megapixeles para lograr fotografías únicas. Es una gran introducción a la fotografía DSLR para aquellos que buscan hacer el paso de un teléfono compacto o smartphone

 

Si te gustó esta cámara, la puedes adquirir aquí en Amazon

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.4

personas56 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: