- El diseño es muy elegante y combinará prácticamente con cualquier pantalla plana que tengas. Maneja varios formatos diferentes de decodificación para que veas y escuches contenido propio, así que también podrás usarlo como reproductor multimedia. Lee discos Blu-ray en 3D.
- No cuenta con un dock para el iPod/iPhone, que es muy útil si quieres usar el teatro en casa como un equipo de audio. No cuenta con Wi-Fi integrado, pero puedes comprar un adaptador.
Entre Parentesis
Si te quieres regalar un buen teatro en casa para disfrutar con familia o amigos, este Samsung no dejará que extrañes la calidad de sonido del cine. Recomendado para gente que es exigente con los gadgets y le gusta sacarles todo el provecho, pues cuenta con la posibilidad reproducir contenido desde Internet.
DISEÑO
El diseño es sencillo, ideal para quienes buscan una decoración minimalista y elegante. Visualmente, puede ser el complemente perfecto para cualquier pantalla que tengas.
En la parte frontal de la consola central encontrarás botones físicos de encendido y ajuste de volumen, así como un puerto USB, para que reproduzcas contenido desde una de estas memorias, esta entrada también reconoce dispositivos iOS (iPhone, iPod y iPad).
El conjunto de la consola central, las cinco bocinas y el subwoofer pesa 10.3kg.
La capacidad de la bandeja de discos es de uno a la vez y podrás meterle CDs, DVDs y Blu-ray normal o 3D.
CONTROLES
Los botones de encendido y ajuste de volumen son físicos y se ubican en el extremo derecho de la consola, mientras que los controles para pausar/reproducir, detener, abrir la charola y adelantar o atrasar escenas o canciones son táctiles y aparecen en la pequeña pantalla de la consola.
CONECTIVIDAD
Una de las grandes ventajas de los productos de Samsung es que son compatibles con la tecnología All Share, esto quiere decir que si tienes un celular, tablet o pantalla de la misma marca podrás disfrutar de una experiencia más completa, porque puedes compartir contenido entre todos tus dispositivos, sin embargo, tendrás que comprarle un adaptador de Wi-Fi para poder aprovechar todas sus características. Si no tienes otros productos de la misma marca, de cualquiera manera puedes reproducir archivos, All Share es solamente un plus.
La conexión HDMI puede ser inalámbrica. A diferencia de otros equipos, éste procesa la señal de audio del televisor sin cables ópticos. Otra ventaja es que tiene dos entradas, así que puedes usarlo con más de un gadget, si es que son compatibles.
Algunos de los formatos que se utilizan con mayor frecuencia y que pueden ser reproducidos en este dispositivo son: AAC, AVCHD, HD JPEG, JPEG, MP3, WMA, WMV, DivX y DivX HD. El puerto USB es 2.0, lo cual es bueno, pero no excelente, porque podría funcionar mucho mejor siendo de tercera generación.
EXPERIENCIA DE USO
Es un excelente complemento para disfrutar películas en 3D, ya que está diseñado para reproducir bajos increíbles, además, integra una tecnología única llamada Crystal Amplifier Plus, que le da ese toque de calidad HD a los sonidos gracias a que filtra dos veces la fuente del sonido para minimizar la distorsión.
Es ideal para ocuparlo con toda la familia, ya que se le puede sacar provecho incluso cuando no se están reproduciendo películas. Con Smart Volume, por ejemplo, se evita el molesto problema de las variaciones en el volumen cuando se está viendo un programa y en los comerciales se dispara la intensidad del sonido o incluso dentro de la banda sonora de un mismo filme.
Otra opción de entretenimiento es usar ConnectShare Movie, con el que puedes disfrutar de películas y videos de forma muy sencilla, solamente debes conectar una USB o un disco duro al puerto y solito se despliega un menú que te guía para empezar a usarlo.
BOCINAS
Incluye seis bocinas: una central, dos frontales, dos de surround y un subwoofer. En conjunto suman una dimensión neta de 43 x 5.5 x 25 cm y una potencia de audio de 500W, nada mal para un equipo tan pequeño.