- Su diseño tan decorativo y elegante, que en gran parte se debe a sus bocinas estilizadas, y su capacidad para reproducir contenido en 3D desde discos Blu-ray.
- No cuenta con conexión inalámbrica a Internet.
Entre Parentesis
Este equipo es para usuarios que quieran un teatro en casa que ofrezca una buena potencia de audio, brinde la oportunidad de reproducir contenido en tres dimensiones con calidad y, sobre todo, que tenga el espacio suficiente para colocar sus cuatro alargadas bocinas.
DISEÑO
Su línea es muy estilizada, cuenta con cuatro bocinas tipo Tallboy (en forma de torre alargada y delgada), además de un subwoofer, un altavoz central y el reproductor de discos capaz de leer DVD y Blu-ray.
El reproductor tiene un cuerpo muy delgado y al frente carece de botones físicos, lo que le confiere un tono elegante y minimalista.
CONTROLES
Al tener un diseño tan minimalista en el que se eliminaron los botones físicos, el uso del reproductor Blu-ray se basa en el control remoto, así que es importante siempre tenerlo a la mano.
CONECTIVIDAD
Tiene un puerto USB, una ranura para tarjetas SD, salida de video, puerto HDMI, entrada óptica, entrada de audio análogo RCA, puerto Ethernet y DLNA.
ECUALIZADOR
Cuenta con un ecualizador de sonido con el que se puede modular el nivel de bajos.
BOCINAS
Tiene cuatro altavoces Tallboy (dos frontales y dos surround) que distribuyen perfectamente el sonido justo a la altura de los oídos, esto para obtener un efecto más directo y penetrante. También cuenta con una bocina central y un subwoofer.
Todo el equipo suma una potencia en total de 1000W.
EXPERIENCIA DE USO
Tanto la instalación como su uso son fáciles, los menús son amigables con los usuarios principiantes y la navegación por medio del control remoto es fluida, esto gracias a que cuenta con teclas que ilustran de manera clara la acción con la que cumplen.