- Cuenta con reproductor Blu-ray y puede reproducir contenido de forma directa de un disco duro externo.
- No reproduce contenido en 3D.
Entre Parentesis
Si te gusta ver tus películas Blu-ray con una buena calidad y potencia de audio y además sueles grabar contenido en dispositivos externos como memorias USB o discos duros portátiles para después reproducirlos en una pantalla en alta definición, este teatro en casa es el modelo que cubre tus necesidades.
DISEÑO
Su estructura no cuenta con un diseño sobresaliente, aunque el contraste entre el acabado mate de los altavoces y su el brillo en la carcasa del Subwoofer hacen que resalte.
El reproductor Blu-ray tiene una estructura con aire retro, eso se nota de inmediato con su forma totalmente rectangular y su perilla de volumen de gran tamaño.
CONTROLES
Los botones del reproductor Blu-ray son táctiles y se encuentran en la esquina inferior derecha. Como elemento físico está la perilla de volumen, la cual es el elemento que más sobresale. Puedes controlar el reproductor también por medio del control remoto que viene dentro de la caja del producto.
CONECTIVIDAD
Viene con un puerto USB a través del cual puedes grabar contenido y también cuenta con un puerto HDMI para la transferencia de audio y sonido en alta definición a través de un mismo cable.
EXPERIENCIA DE USO
Si bien no es un equipo con opciones sobresalientes como la de reproducir o escalar contenido a 3D, ofrece una potencia de audio de 330 Watts y también permite la conexión de elementos externos como memorias portátiles.