parentesis.com/

Sony Walkman W (NWZ-W273)

por: Jaime Medina Jaime Medina

8.6 Muy bueno
precio aproximado: $1,700
  • Son como unos audífonos en el sentido en el que no tiene cables incómodos, sólo se colocan en la cabeza. Tienen buena definición de audio y son muy cómodos de usar. Tienen buena capacidad de almacenamiento. Existen varios colores disponibles.
  • Estaría increíble que se conectaran vía Bluetooth al celular para usarlos también como audífonos inalámbricos. Hay que ubicar bien los botones antes de usarlo para que, mientras haces ejercicio, no te confundas.

Entre Parentesis

Es el accesorio perfecto para el atleta que llevas dentro. Si haces ejercicio (corres, nadas, haces pesas o andas en bicicleta) y te gusta escuchar música mientras haces esa actividad, te conviene no tener cables que te estorben.

DISEÑO

Su diseño es idéntico al de unos audífonos deportivos, pero con el gran beneficio de tener memoria interna y botones para controlar tu música. Tiene una banda plástica ajustable, gomas de diferentes tamaños y un peso sumamente cómodo para usarlos durante tus actividades. 

 

Hay varios colores disponibles para que escogas los que más vayan con tu personalidad. 

AUDIO

El volumen de los audífonos es lo suficientemente bueno para escuchar bien mientras corres, andas en bici o nadas. Además, las canciones se optimizan gracias a la función Soul-Shaking Clarity, con la cual obtienes graves más profundos y de más calidad.

 

OPCIONES

Tiene una opción llamada ZAPPIN con la que presionando el botón de PLAY durante dos segundos, podrás escuchar el inicio de las canciones y así puedes escoger la que más quieras en ese momento. 

Es sumergible en agua dulce hasta dos metros de forma contínua. De igual manera, es a prueba de agua de lluvia, sudor y demás precipitaciones. Se recomienda NO entrar con ellos al mar porque el agua salada podría dañar el equipo. 

 

CONTROLES

Es muy fácil de usar siempre y cuando te aprendas la ubicación de los botones. Tiene los necesarios para controlar rápidamente la reproducción de tu música. 

BATERÍA

Con 90 minutos que cargues este Walkman (vía USB), tendrás hasta ocho horas de duración de la batería. Si no tienes mucho tiempo, con que lo conectes sólo 3 minutos, tendrá 1 hora de vida. 

 

CAPACIDAD

El Sony Walkman W tiene 4GB de capacidad. Puede almacenar aproximadamente hasta mil canciones (a 128kpbs y de 4 min. de duración). 

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.7

personas22 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: