- Diseño
- Efectos de sonido
- Bluetooth
- La calidad del audio
- Sin botones para el audio
Entre Parentesis
Este gadget está hecho para los fanáticos de Star Wars que quieren tener una bocina que les recuerde los mejores momentos de esta saga de ciencia ficción.
Esta bocina, con la forma de la legendaria nave pilotada por Han Solo, es para los usuarios que gustan de coleccionar artículos de Star Wars… aunque, si es exigente en la calidad de audio, hay otras opciones.
Diseñada para el hiperespacio
De todas las bocinas que iHome lanzó al mercado con la licencia de Star Wars (también hay otras naves) esta es la que mejor se ve.
Es una bocina sencilla, con un gran botón que podrás presionar para sincronizar tu dispositivo móvil vía Bluetooth o escuchar el tema principal de Star Wars. Incluye un puerto microUSB para cargar su batería y una entrada auxiliar, por si no tienes un dispositivo Bluetooth. Lo malo es que el control de volumen se realiza desde el teléfono.
Un elemento genial es que la parte trasera del Halcón Milenario brilla y es muy similar a su contraparte de las películas. Incluso, su diseño se observa más elegante que varios de los juguetes que vende Hasbro.
De hecho, esta bocina parece más un juguete que un dispositivo de audio.
La bocina no tiene tanta potencia y, la calidad del audio, se pierde en los niveles más altos de volumen. Si no tuviera la licencia de Star Wars, seguramente sería un dispositivo con la mitad del precio que ostenta. Es un gadget genial para tenerlo en el escritorio, al lado de tu computadora.
Si piensas invertir en un dispositivo de audio y la calidad del sonido es importante para ti, definitivamente encontrarás otros productos. La bocina Halcón Milenario de iHome es solamente para quienes tienen la intención de mostrar su pasión por las películas de George Lucas, aunque, con especificaciones medianas.
Si te gustó esta bocina, la puedes adquirir aquí en Amazon