- Diseño impecable.
- Conector de 3.5mm.
- Luz ambiental.
- Calidad de audio baja vía Bluetooth.
Entre Parentesis
Un dispositivo elegante a un precio adecuado que llenará tus necesidades de musicales. Además, podrás ambientar tu recámara.
Sonido con un poco de luz
La Yamaha Relit LSX-70 es un "sistema de audio luminoso", y representa toda una propuesta interesante: una lámpara de mesa que también funciona como un altavoz inalámbrico, con una proyección de sonido de 360 grados a través del cuarto.
La lámpara en sí misma (o más bien, el sistema de iluminación) está diseñada con mucha elegancia, y en vez de llenar tu mesita de noche con luz, proyecta una iluminación ambiental suave que sirve como una pista en cuanto a qué tipo de música se ajusta mejor a tus necesidades.
Por lo tanto, parece un poco fuera de lugar juzgarla como un simple altavoz inalámbrico portátil, sino más bien como un producto de lujo que al menos, por ahora, es único en su oferta.
Cuatro luces LED te permiten ajustar el brillo de la lámpara, mientras que la parte superior del reflector también funciona como un reflector para el audio. En esencia, el audio se proyecta hacia el reflector, y luego es enviado a su alrededor gracias al diseño cónico.
Conecta otros dispositivos
Construido para un sonido sin cables, el LSX-70 es compatible con Bluetooth 2.1+EDR (A2DP), SBC, AAC y apto, para un mejor manejo de la transmisión de audio, lo que significa que es capaz de reproducir sonido con calidad de CD.
Con un diseño largo y delgado, la LSX-70 tiene sólo dos conjuntos de botones en la parte trasera, dos puertos: uno para la fuente de alimentación, y otro para un conector de audio estándar de 3,5 mm.
A la izquierda está el botón de encendido así como los controles básicos de volumen, mientras que la fila de botones, por la derecha, le permite encender y apagar la luz, así como para ajustar su brillo. Todo esto está envuelto en una banda de piel exuberante en la parte inferior, haciendo un buen acabado que también le da buen agarre.
Como altavoz portátil Bluetooth, LSX-70 ofrece un rendimiento decente si te gustan las melodías que se centran más en las secciones instrumentales. Dada la forma en que el sonido realmente se irradia, uniformemente por todas partes, el diseño del reflector realmente funciona, pero el hecho de hacer delgado y alto el diseño, es probablemente la razón por la que el audio tenía que estar un poco comprometido.
Si estás buscando un sonido más robusto, te recomendamos darle un vistazo a otros altavoces.
Si te gustó esta bocina, la puedes adquirir aquí en Amazon