- Sonido
- Portabilidad
- Diseño
- Materiales
- Variedad de colores es poca
Entre Parentesis
Una bocina pequeña, potente y que no es pretenciosa. Una genial opción para los que quieran un dispositivo de audio portátil a buen precio.
Marley Chant Mini es una de las mejores bocinas Bluetooth que encontrarás en México. Es pequeña, potente y sus características de conectividad te dejarán satisfecho.
Ecológica
En primer lugar, vamos a empezar por los materiales de su diseño y construcción. Como todos los productos de House of Marley, el Chant Mini está hecho de materiales reciclados.
Tiene una gran calidad de fabricación, en el exterior se cubre por una tela agradable al tacto, con una carcasa de aluminio y un acabado de bambú, en la parte superior. En su interior, encontrarás una batería de iones de litio recargable que te permite alcanzar hasta seis horas de reproducción de audio.
En el interior de la caja, encontrarás una pequeña guía de usuario, cable de recarga microUSB y un pequeño clip que se puede conectar a la parte trasera del Chant Mini para situarlo en tu cinturón o colgarlo en alguna parte que tu prefieras.
En el lado frontal y en la parte superior, se encuentran los controles para ajustar el volumen, reproducir / pausa, encender y sincronizar. También verás un agujero pequeño que es el micrófono–puedes utilizarlo para realizar llamadas en altavoz. Del otro lado, hay una pequeña cubierta de caucho que esconde el puerto microUSB y un conector de audífonos de 3,5 mm.
De gran sonido
Chant Mini cuenta con un conductor de 52 mm que, teniendo en cuenta su tamaño, es muy potente. La música es muy clara y los controles funcionan a la perfección. El Chat Mini es resistente a salpicaduras, por lo que puedes llevarla junto a una alberca sin problemas.
Sincronizar este gadget con un teléfono inteligente es muy sencillo. También, hay un indicador LED que parpadea para hacerte saber cuándo se conecta tu dispositivo móvil.
Realmente no hay mucho más qué decir sobre el Chant Mini de Marley. Es una bocina potente y agradable a la vista que vale cada peso que pagues por ella.
Si te gustó esta bocina, la puedes adquirir aquí en Amazon