- Resistente al agua.
- Accesorios.
- Diseño robusto.
- Los graves no son tan profundos.
Entre Parentesis
Si quieres un dispositivo de audio resistente al agua para usarlo en exteriores, el BRV Pro es tu mejor opción a un precio de menos de 5,000 pesos.
Ya sea que estés descansando en la piscina o pedaleando en una bicicleta de montaña, la música siempre hace que la experiencia sea más divertida, aunque claro, tu bocina tiene que estar preparada para uso rudo y ser lo suficientemente flexible como para adaptarse al entorno. Si buscas una con esas características, aquí tenemos la BRV-PRO, la cual tiene toda la actitud para llevar a cabo ese tipo de acciones.
Este altavoz Bluetooth es robusto, y con los accesorios adecuados, puedes hacer algunos trucos, como cargar su batería con luz solar o su montaje en una tabla de surf.
Cuenta con certificación IPX7, lo que significa que debe ser capaz de soportar la inmersión en hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Aunque, Braven afirma que el altavoz puede soportar solamente la lluvia, chorros de agua y salpicaduras.
El altavoz cuenta con cuatro botones en la parte superior: potencia, subir volumen, bajar volumen y reproducir / pausa. Algunos de ellos tienen una doble función; por ejemplo, puedes pulsar y mantener pulsado el botón de volumen arriba para saltar a la pista siguiente, o presionar y mantener el volumen bajo para volver. Estos controles son muy útiles si estás en el agua y la bocina está en la orilla de la piscina.
Para mantener el sistema electrónico seguro, Braven coloca los puertos detrás de un casquillo que sujeta con un pestillo. Bajo la tapa, se encuentra el indicador de duración de batería, un puerto microUSB para cargar la batería y un puerto USB que puede proporcionar energía a otros dispositivos móviles.
El BRV-PRO ofrece un buen sonido de un altavoz de este tamaño, aunque carece de bajos profundos. Se ofrece una mejor calidad de audio que el BRV-1, pero no puede competir contra otros de su misma categoría. Pero sí destaca más en las voces y produce mejores tonos agudos que el BRV-1. También, se escucha mucho más fuerte que el BRV-1, que es una necesidad cuando se trata de escuchar este altavoz en exteriores.
La batería de esta bocina dura alrededor de 15 horas sin tener que recargarla, muy útil para una fiesta en la alberca o reuniones con amigos en el jardín.
Si vives una vida activa y deseas escuchar música en todas partes, el Braven BRV-PRO ofrece una opción asequible. Es resistente al agua y construido con materiales de buena calidad. Una excelente opción para sincronizar con tus dispositivos iOS y Android. Otra ventaja son los accesorios que le puedes acoplar.
Si te gustó esta bocina, la puedes adquirir aquí en Amzaon