- Buen audio para su tamaño.
- Control de otras bocinas.
- No es portátil.
Entre Parentesis
La SoundTouch 10 de Bose es una bocina diseñada para tenerla en varias habitaciones de la casa. Es pequeña, no tan cara y es capaz de ofrecer mejor calidad que sets de televisiones.
Como en otras bocinas del mismo estilo y mediante una aplicación, la SoundTouch 10 tiene capacidad para controlar otras bocinas de la misma marca. Se sincroniza con dispositivos móviles por medio de WiFi y Bluetooth.
El diseño no es el fuerte de esta bocina. Se observa como un gadget un tanto tosco a la vista pero, sin duda, destaca en la calidad de sonido que ofrece, tanto en el tema de audio como en su capacidad para usarse con otros dispositivos.
En cuanto a la aplicación, tengo que decir que no es nada del otro mundo. Te deja manipular los servicios de música en streaming, sin nuingún problema. En comparación a otras apps, de marcas rivales, en realidad se queda corta en funciones –tomando en cuenta de que es una BOSE.
Uno de los elementos interesantes que tiene es que, si no tienes oportunidad de tener un dispositivo móvil para sincronizar su app, tienes la opción de utilizar el control remoto que se incluye en el paquete de venta. Si bien, no tiene las capacidades de la aplicación es un buen aspecto a tomar en cuenta.
La SoundTouch 10 tiene un sistema radiador para evitar distorción y cuatro drivers activos. Los bajos son impresionantes, para una bocina de su tamaño, sí ese tipo de sonidos es lo que estás buscando, valdrá la pena que la pruebes en la tienda.
Esta bocina de Bose se encuentra en la cateoría de productos que la marca ofrece a bajo costo, pero que no destacan y no serán recordados en la posteridad. Si tu presupuesto te permite comprar otra bocina de mejor calidad, tal vez esa pueda ser tu mejor opción.
Si te gustó esta bocina, la puedes adquirir aquí en Amazon