parentesis.com/

Reproductor MP5 SPCinternet 502

por: Jaime Medina Jaime Medina

5 Bueno
precio aproximado: $1,290
  • Puedes ver varios formatos de video. La pantalla es de 4.3 pulgadas, por lo que la navegación es cómoda. Puedes conectarlo a una TV de alta definición.
  • No tiene conectividad Wi-Fi.

Entre Parentesis

Si buscas una alternativa diferente a los reproductores MP3 conocidos, este te dará una sorpresa, ya que también se conecta a una televisión para ver video en HD. Si estás acostumbrado a usar Android, el menú te será muy fácil de entender.

DISEÑO

Tiene una forma muy similar a un GPS, pues al frente encuentras la pantalla táctil de 4.3 pulgadas y un borde que la rodea. Su acabado es negro brillante, tiene 7.5 x 12.1 x 1.3cm de ancho, alto y grosor y pesa tan solo 128g.
 
 
AUDIO

Acepta formatos MP3, WMA, wAV, FLAC, MP2, MP1 y OGG, así que puedes estar seguro de que escucharás tu música favorita sin ningún problema. Además, tiene un ecualizador con algunos ajustes predefinidos y opciones para que lo configures tú mismo.

Tiene la opción "Lyrics" para mostrar las letras de las canciones, un altavoz integrado y un micrófono para grabar tu voz o lo que quieras.

PANTALLA

Es LCD, táctil y de 4.3 pulgadas de tamaño; cubre prácticamente toda la parte frontal del reproductor y en ella puedes ver videos, películas, juegos y aplicaciones; tiene una resolución de 480 x 272 pixeles.
 

BATERÍA

Tiene una autonomía de hasta 13 horas reproduciendo archivos MP3, aunque su duración dependerá de las funciones que actives; si usas mucho la opción de ver videos o jugar algún juego, es probable que la batería se acabe más rápido.

CONECTIVIDAD

Tiene un puerto miniUSB que sirve para conectar el MP5 a la computadora y cargarlo, un puerto para audífonos o bocinas y una salida de TV.

CAPACIDAD

Puede almacenar hasta 4GB de información entre películas, canciones, imágenes y aplicaciones; aproximadamente te permite meterle más de 500 canciones y algunos videos. Por otro lado, es compatible con tarjetas microSD para que puedas incrementar la memoria.
 

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.3

personas3 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: