- Puedes reproducir películas Divx/Xvid sin necesidad de conversor.
- La interfaz es demasiado simple y su cuerpo es robusto.
Entre Parentesis
Este reproductor MP3 es para los jóvenes amantes de la música que quieran probar un reproductor diferente que no siga los patrones en diseño e interfaz establecidos por los grandes fabricantes de tecnología.
DISEÑO
Su estructura es de color negro, al frente está su pantalla LCD TFT de 3 pulgadas y el botón que cumple con las funciones de encendido/ apagado y play /pausa.
En la parte superior está el puerto USB para actualizarlo o cargarlo, también encuentras la entrada para audífonos de 3.5mm.
A la derecha está la ranura para la tarjeta de memoria y el botón de reset.
AUDIO
Este dispositivo es capaz de reproducir música en los formatos MP3, WMA, WAV, FLAC, MP2, MP1, OGG, AC3, APE, AAC. Puedes ecualizar tus canciones en los siguientes modos: Normal, Rock, Pop, Classic y Graves.
CONTROLES
La navegación por los menús y selección de opciones se realiza utilizando su pantalla touch, las únicas funciones que se controlan por medio de su botón central son las de encender y apagar el reproductor, así como las de poner play o pausa a la canción.
BATERÍA
La batería es de Litio y se puede recargar vía USB. El rendimiento aproximado que tiene es de siete horas.
CONECTIVIDAD
Tiene un puerto USB y una entrada para audífonos de 3.5 mm.
CAPACIDAD
La capacidad de almacenamiento que muestra de fábrica es de 4GB (suficiente espacio como para 800 canciones), pero se puede expandir, pues es posible insertar una tarjeta SD de hasta 32GB.