- La batería de Litio-Ión tiene una duración de hasta 30 horas de reproducción.
- No es tan portátil como otros modelos de reproductores MP3 de Sony, pero esto se compensa con una mayor autonomía y una pantalla más grande.
Entre Parentesis
Recomendado para los amantes de la música que no nada más buscan un reproductor para cuando hacen deporte sino también para cualquier momento del día.
DISEÑO
Disponible en varios colores, este reproductor apenas pesa 43g y mide 35.3mm x 77mm x 10.3mm; cabe perfectamente en la palma de la mano, en una bolsa, una mochila, o el bolsillo del pantalón.
AUDIO
Gracias a la tecnología SenseMe de Sony, puedes indicarle tu estado de ánimo, el tipo de música que quieres y la hora (enérgica, relajante, emocional, triste, feliz, mañana, medianoche) para que el reproductor haga la selección de las pistas que quieres oír.
Con Clear Audio, la calidad de sonido es muy buena; además, elementos como DSEE, Clear Stereo y Clear Bass mejoran los bajos hasta en los archivos e audio comprimidos.
CONTROLES
Se controla con botones que están debajo de la pantalla a color de 1.4 pulgadas; con éstos seleccionas lo que quieres escuchar y puedes pausar o continuar la reproducción. A un costado, cuenta con un par de botones para ajustar el volumen.
BATERÍA
Esta batería es de Litio-Ión tiene una muy buena autonomía, dura hasta 30 horas cuando está en reproducción.
CONECTIVIDAD
Se conecta por USB, así puedes cargar la batería o transferir archivos desde tu computadora. Sólo debes de arrastrar las canciones que quieres y soltarlas en la carpeta del reproductor.
CAPACIDAD