- El diseño es muy atractivo, cuenta con un dock para iPhone y un puerto USB que se puede utilizar para conectar otros gadgets, como un iPad.
- No cuenta con un puerto HDMI ni conexión Bluetooth.
Entre Parentesis
Si estás buscando un minicomponente con buena potencia y que tus canciones guardadas en otros dispositivos se escuchen con fidelidad y nitidez, este Yamaha es una buena opción. Además, tiene un diseño moderno.
DISEÑO
Su diseño es compacto, ideal para colocarlo en una recámara, sala o prácticamente cualquier lugar. Las medidas de la consola central son de 21.5 x 12.5 x 30.9 cm y las bocinas miden 15.4 x 27.4 x 28.7 cm. El equipo de sonido completo tiene un peso total de 8.7 kg. El diseño es moderno con una textura metalizada, los botones son estéticos y están bien colocados.
CONTROLES FRONTALES
En la parte frontal de la consola están todos los botones y perillas para controlar funciones como: cambiar de canción, subir de volumen, cambiar de estación de radio, sacar la charola de discos, play/stop y apagar el equipo. También tiene una pantalla para ver el contenido que se está reproduciendo.
CONECTIVIDAD
Cuenta con un puerto USB, que lee formatos WAV, MPS y WMA, y que sirve también para que conectes dispositivos como un iPad o iPod vía cable. También cuenta con un dock especial para iPod/iPhone y una salida de audio para audífonos, una entrada auxiliar y una salida subwoofer.
EXPERIENCIA DE USO
El minicomponente Yamaha (CRX-550) es un sistema de audio potente que ofrece buena calidad de sonido y varias conexiones muy funcionales para conectar diferentes gadgets. El diseño hace que sea fácil colocarlo en prácticamente cualquier habitación y la potencia de sus dos bocinas, 32 Watts, hace de este minicomponente uno adecuado para habitaciónes pequeñas.
EFECTOS DE ECUALIZACIÓN
Cuenta con amplificador analógico, que proporciona una buena calidad de audio, el procesamiento de la señales que utiliza para la expansión de datos de formatos como MP3 y WMA brinda un sonido original y al reproducir un CD incrementa los datos de 16 a 24 bits, dando como resultado un sonido más detallado.
BOCINAS
Cuenta con dos bocinas, de 32 Watts de potencia cada una, altavoces de dos vías y tecnología bass-reflex. La profundidad del gabinete es mayor que otros altavoces haciendo que los graves sean más profundos.