parentesis.com/

Minicomponente Sony WHG-SLK2i

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

7 Muy bueno
precio aproximado: $7,999
  • Reproduce contenido multimedia, es decir, puedes escuchar tanto tus canciones favoritas como ver los videos que más te gusten a través de su pantalla de nueve pulgadas. Es compatible con iPod, tiene entrada USB y para tarjetas SD. También lee discos en formato DVD.
  • A pesar de ser catalogado como minicomponente su tamaño no es tan compacto y por lo tanto no es muy portátil.

Entre Parentesis

Este mini componente es para los amantes del diseño que quieren un equipo con una buena potencia (240W) y sea fácil de manipular. Por su tamaño son recomendables para el hogar únicamente.

DISEÑO

Sus líneas son elegantes. Gracias a su estructura rectangular puede ir empotrado en la pared, esta característica además de práctica debido al ahorro de espacio, hace que se convierta en un elemento decorativo. 



CONTROLES FRONTALES

En la parte superior se encuentran los botones que controlan el dispositivo (encendido, expulsar, pausa, reproducir, retroceder, volumen, etc).



Al frente tiene su pantalla LCD de nueve pulgadas y justo a un lado de esta se encuentran los botones de navegación que te ayudarán a seleccionar la opción que desees.



CONECTIVIDAD

Esta es una de sus mayores virtudes, ya que es compatible con iPod e iPhone, tiene entrada USB para conectar reproductores portátiles como los Sony Walkman, ranura para introducir CDs o DVDs y entrada para tarjetas SD con la cual pueden transferir videos o imágenes que se quieran visualizar en su pantalla LCD.

EXPERIENCIA DE USO

Sus menús son muy intuitivos y fáciles de entender, cada opción cuenta con un ícono que ilustra las distintas funciones que están disponibles.

Aunque se agradece que pueda reproducir video o imágenes, no es recomendable que ocupes este equipo en sustitución de un reproductor DVD y una pantalla, ya que la pantalla es muy pequeña y no se pueden distinguir con mucho detalle las escenas.  

BOCINAS

Este equipo está equipado con amplificadores S-Master Digital, los cuales dan una clara separación de las señales y reproducen el sonido de un forma equilibrada y clara, esto gracias a que el proceso es de digital a digital.

Están diseñados para producir la mínima cantidad de calor posible, así que no importa que esté prendido durante horas el minicomponente.



EXTRAS

Este es uno de los pocos equipos de audio que son multimedia, así que además de la música, el Sony WHG-SLK2i puede servirte como un marco digital para fotografías en caso de que lo coloques empotrado en el muro.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.7

personas77 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: