5
Bueno
precio aproximado:
$1,399
- Su estructura es muy compacta y fácil de llevar a todas partes gracias a su asa que está en la parte superior.
- Por desgracia no es compatible con modelos recientes de iPhone como el 4S.
Entre Parentesis
Si buscabas un equipo pequeño de audio para tu oficina o estudio de trabajo este puede ser una buena solución. Su precio económico, fácil transportación y manejo son sus armas más fuertes. Aunque el requisito esencial es: tener un iPhone 3G, 3GS o iPod touch.
DISEÑO
Es una de sus principales cualidades, ya que es un accesorio sumamente compacto (no mide más de 30 cm de ancho y pesa poco más de un kilo) y tiene la característica de contar con un asa para poderlo transportar con facilidad.
CONTROLES
En la parte superior únicamente se encuentran los botones para modular el volumen, el de encendido/apagado y el de pausa/reproducción.
Tiene también un control remoto ultradelgado que incluye los botones de menú, enter (para seleccionar el tema u opción dentro del iPod o iPhone), encendido/apagado, adelantar, retroceder, pausa/reproducción, arriba y abajo (estos dos últimos botones sirven para navegar dentro del menú del dispositivo.
CONECTIVIDAD
Al ser un equipo muy simple, sólo cuenta con una entrada de audio digital y con el conector para (iPod/iPhone).
EXPERIENCIA DE USO
Es tal vez uno de los docks para iPhone/iPod más fáciles de utilizar, esto debido a que todo se basa en el funcionamiento del iPhone, es decir, no cuenta con funciones especiales o botones directos que controlen al reproductor de música, su tarea es simplemente la de potencializar la música.
EFECTOS DE ECUALIZACIÓN
Por su sencillez, no cuenta con ningún efecto especial de ecualización.
BOCINAS
Tiene un Woofer de aproximadamente 1.6 pulgadas (5cm) de diámetro.
EXTRA
Para su funcionamiento requiere de baterías AAA, esto puede llegar a ser un arma de doble filo ya que no te ofrecen la misma duración que una batería de litio, pero en caso de que se termine la carga puedes conseguirlas casi en cualquier parte.