parentesis.com/

Minicomponente Sony Genezi CMT-DX400A

por: Fernando Neme Fernando Neme

6 Bueno
precio aproximado: $2,499
  • Su diseño es muy atractivo y es pequeño, lo que lo vuelve ideal para ambientes reducidos.
  • Sus bocinas no tienen mucha potencia. Además, no dispone de ninguna charola de compatibilidad para tus equipos mp3.

Entre Parentesis

Dirigido a quienes buscan un equipo básico y que tenga un diseño moderno, pero que se pueda tener en espacios poco pequeños. Si estás buscando algo económico, pero que ofrezca una gama de funciones novedosas, este Sony Genezi te servirá.

Diseño

Este minicomponente está compuesto por dos bocinas laterales y una consola central para los controles; la mayoría de estos son botones físicos y encajan muy bien con el diseño elegante. También en la consola central se encuentran todas las conexiones, así como la bandeja de discos.

Encontrarás los clásicos botones  para controlar el volumen y las canciones, así como la entrada para USB.

Controles frontales

Encontramos los botones convencionales para controlar el audio y otros que servirán para cambiar de estación de radio o seleccionar que dispositivo quieres escuchar. Igualmente, están ubicadas las entradas para USB y los audífonos.

Conectividad


Tiene puertos de conectividad como USB y auxiliar para colocar el iPod, incluso se puede conectar algún otro equipo por medio de conectores de audio de dos canales. También cuenta con una salida para audífonos para que escuches tu música tranquilamente.

Además, acepta discos DVD, por si tienes algún contenido en este formato. Todo esto, junto con un control remoto que te permitirá manejar todas sus funciones sin moverte.

Experiencia de uso

Cuenta con sólo 50 Watts (RMS) de potencia, pero tiene lo necesario para que escuches un audio decente. Su función para mejorarlo es la tecnología Dynamic Sound Generator X-tra (DSGX), la cual enriquecerá la calidad y hará que tu música se escuche sin distorsión, dándole un toque de bajos adicional; mejorará la calidad de las voces y los instrumentos se escucharán más claros.

Efectos de ecualización

Al ser un equipo básico, no trae efectos de ecualización, pero no te preocupes, ya que gracias a su sistema DSGX, no los necesitarás. Sin embargo considera que, si te gusta controlar manualmente los efectos de cada canción, este equipo no te lo ofrecerá.

Bocinas

Cuenta con dos bocinas que, aunque son pequeñas, te darán un sonido aceptable. Son de 25 Watts de potencia cada una, y si te gusta poner música en reuniones o en tu oficina y pasar un rato agradable, cumplirás con el cometido con lo que este minicomponente Sony Genezi te ofrece.

 

Nuestros lectores calificaron este producto con:

3.6

personas11 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: