parentesis.com/

Minicomponente Samsung (MM-D330/ZX)

por: Isabelle Allès Isabelle Allès

7 Muy bueno
precio aproximado: $1,999
  • Gracias a la entrada auxiliar puedes conectar todo tipo de dispositivos con salida para audífonos, ya sea tu iPod, reproductor MP3 o laptop.
  • No cuenta con un dock para colocar iPods, los populares reproductores de música de Apple; pero esto se compensa con la entrada auxiliar.

Entre Parentesis

Este minicomponente de 70W de potencia es una muy buena opción para tener en la casa y disfrutar de la música, ya sea desde un CD, por radio o con un reproductor MP3.

 



DISEÑO
Está compuesto por una torre de control con dimensiones de 20cm x 20.7cm x 14.2cm y peso de 1.8kg. Muestra dos torres de bocinas que tienen un woofer y un tweeter cada una; en total tiene un peso de 6.5kg. Con un acabado en color negro, este minicomponente es muy elegante y va muy adoc con cualquier tipo de decoración.

 


 

CONTROLES FRONTALES

Cuenta con botones para controlar el volumen, la reproducción y la fuente de audio (sintonizador FM, CD, entrada auxiliar). En una pantalla sencilla que se “fusiona” con la torre de control, se despliega la hora y si es el caso, la estación de radio o el número de pista que se está reproduciendo.

 

 
CONECTIVIDAD
Uno de los puertos de conectividad es un jack de audio que te permite instalar tus dispositivos portátiles de música, ya sea un reproductor MP3, MP4 o un iPod. Presenta un puerto USB que puedes usar para almacenar la música que está sonando, en una memoria.

 

 


EXPERIENCIA DE USO
Ofrece un muy aceptable nivel de volumen, excelente para organizar fiestas y reuniones en la casa o solamente para disfrutar de una buena canción. Sus bocinas tienen una potencia de 800W (PMPO) y 70W (RMS).

 

 


EFECTOS DE ECUALIZACIÓN
Tiene efectos de ecualización predeterminados para que los canales de audio se ajusten, según lo que vayas a escuchar.

 

 

 
BOCINAS
El amplificador Crystal Pro proporciona sonido con una alta fidelidad y claridad; el audio casi no sufre de distorsión. Además, el minicomponente Samsung MM-D330 muestra una muy buena calidad de bajos.

 


 

EXTRA

Con la función CD Ripping puedes convertir tus discos en MP3, esto para guardar las canciones en una memoria USB.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.2

personas12 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: