6
Bueno
precio aproximado:
$7,689
- El dock para iPod, además de permitir la reproducción de canciones habilita la recarga de la batería del dispositivo.
- No tiene un puerto USB para reproducir música que tengas guardada en una memoria externa.
Entre Parentesis
Si no tienes una buena bocina para reproducir la música de tu iPod, este minicomponente es una muy buena opción ya que cuenta con un dock compatible con cualquier reproductor de Apple.
DISEÑO
Está compuesto por dos torres de bocinas y una de control general en donde se encuentran todas las interfaces y conexiones para reproducir música.
Tiene una bandeja para CD’s compatible con discos convencionales o con música en formato MP3.
CONTROLES FRONTALES
En la torre central se encuentran los diferentes controles también accesibles desde el control remoto: un botón para cambiar el dispositivo de audio de entrada (radio AM/FM, CD, auxiliar o iPod); una rueda para controlar el volumen; y, los típicos botones de prendido/apagado, pausar/reproducir, adelantar/retroceder.
CONECTIVIDAD
Tiene una salida para audífonos al igual que un puerto para subwoofer, una salida para video componente y una entrada para audio RCA.
EXPERIENCIA DE USO
Presume un “dock” para iPod; carga la batería de tu reproductor de música al mismo tiempo que reproduce tus canciones favoritas.
Cuenta con un control remoto que te permite controlar lo que estás escuchando a distancia.
Cuenta con un control remoto que te permite controlar lo que estás escuchando a distancia.
BOCINAS
Cada torre de bocinas tiene un woofer de 10 centímetros y un tweeter de 2.5 centímetros; estos altavoces se complementan para ofrecer una potencia total de 80 watts.