parentesis.com/

Minicomponente LG (CM3330)

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

7 Muy bueno
precio aproximado: $3,499
  • Su diseño lo hace completamente diferente al resto, ya que es un bloque con forma rectangular y acabado mate que no sólo reproduce tu música, también decora la habitación en la que lo coloques.
  • Su diseño puede resultar un tanto incómodo, ya que ocupa más espacio a lo ancho que a lo alto.

Entre Parentesis

Los usuarios que se sientan atraídos por los gadgets que tengan un diseño diferente al resto les interesará este minicomponente de aspecto futurista y con diferentes tipos de conexión.

DISEÑO

Su estructura es totalmente rectangular y sus acabados son mate. En la parte baja tiene un relieve que sirve también como base que separa el minicomponente unos centímetros de la superficie donde se coloque.

 

Cuenta con una pequeña pantalla que indica la función que está realizando y una ranura para introducir discos compactos.

 

CONTROLES FRONTALES

Es un equipo muy simple en este aspecto, en la parte superior están los botones táctiles que sirven para cambiar de una función a otra, por ejemplo de USB a CD, y también para cambiar de canción o subir el volumen.

 

CONECTIVIDAD

Este minicomponente es compatible con iPod y cuenta también con un puerto USB, una entrada auxiliar y una para audífonos. Tiene también conexión Bluetooth para que puedas enlazar tu smartphone, reproductor MP3 o tablet sin necesidad de cables.

 

EXPERIENCIA DE USO

Es un equipo de audio muy fácil de utilizar, ya que los controles son muy claros, cada botón ilustra de manera adecuada la función que cumple. No tiene un potencia impresionante, pero sin duda puede ambientar muy bien reuniones en espacios como salas o jardines pequeños.

 

Al momento de enlazar un dispositivo portátil por medio de Bluetooth la conexión es estable y muy sencilla, así que prácticamente no hace falta tener experiencia en el uso de minicomponentes o de enlaces inalámbricos por medio de esta vía.

 

EFECTOS DE ECUALIZACIÓN

Tiene la función de Auto Ecualizador para que obtengas de cada canción el mejor sonido y rendimiento.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.7

personas10 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: