- Su estructura delgada y diseño minimalista. Su fácil instalación en caso de quererlo empotrar a la pared. Su compatibilidad con iPhone y iPod.
- Tiene un punto no tan cómodo, si se mantiene en pausa un CD por mucho tiempo se olvida el historial y se tiene que volver a encontrar la canción, en pocas palabras realiza un reinicio involuntario
Entre Parentesis
Los usuarios exigentes que quieran un minicomponente compacto, con buen diseño y una destacable fidelidad en audio estarán contentos con este modelo.
DISEÑO
Es todo un lujo en cuanto a diseño se refiere, sus bocinas planas, placa de aluminio y cristal opaco (que hace a la vez de pantalla) al frente dan la apariencia de uniformidad que nos hace pensar en primera instancia que se trata de una sola pieza.
Un detalle que llama la atención es que tanto el iPhone como el iPod se colocan por detrás del cristal, en un espacio oculto, esto con el objetivo de no perder la armonía y la estética del producto.
CONTROLES FRONTALES
Al frente no hay ningún botón, todos están en la parte superior de la estructura y los conectores están en la parte trasera.
CONECTIVIDAD
Además de reproducir CDs, este minicomponente es compatible con iPhone y iPad. También tiene salida para audífonos.
EXPERIENCIA DE USO
Tiene una muy buena combinación entre fidelidad y potencia de audio. Todos sus botones están en la parte superior y su funcionamiento es muy sencillo, así que no habrá problemas para utilizarlo.
Incluso la opción de iPod y iPhone es fácil de seleccionar, ya que existe un botón exclusivo para esta función.
Aunque maneja una buena escala al pasar de sonidos bajos a intensos, te recomendamos no subir de manera brusca el volumen frecuentemente para no dañar las bocinas.
BOCINAS
Tiene unas bocinas con una potencia máxima de 40W, lo suficiente para disfrutar a un volumen elevado las canciones, pero sin saturar el audio y perder la fidelidad.