- Tiene múltiples conexiones HD, escalador Full HD, un excelente sonido y un diseño llamativo.
- Su precio es elevado y no trae un reproductor de DVD o Blu-ray.
Entre Parentesis
Este cine en casa no solo es para los fanáticos de película y un buen sonido, sino que este sistema cumple las demandas de usuarios exigentes. Con sus múltiples altavoces que cubren todos los rangos, puedes disfrutar del mejor sonido y las diferentes conexiones te permiten conectar todos tus gadgets y equipos.
DISEÑO
Tiene una estructura moderna que llama la atención por simular a una de las consolas de videojuegos más conocidas. La consola central es muy estilizada, tiene diferentes tonos de grises hasta llegar al negro, lo cual la hace muy elegante. Las bocinas combinan perfectamente con la consola central y tienen un tono negro opaco.
CONTROLES
Los pocos controles que tiene se encuentran en la consola central, debajo de una tapa. Puedes tener control sobre las funciones básicas. Para las funciones más avanzadas, tiene un control remoto con todos los botones y una pequeña pantalla para poder ver las fuentes de audio.
CONECTIVIDAD
Tiene seis conexiones de alta definición, las cuales se dividen en cuatro puertos HDMI y dos de video componente (HD). Además, tiene dos entradas USB, dos de video compuesto y un dock especial para iPod/iPhone y disfrutar de tu música. Esto hace que puedas disfrutar de varios equipos al mismo tiempo como consolas de juego, televisiones y sistema de cable gracias a sus conexiones coaxiales.
Una característica interesante que ofrece es la tecnología Unify (unificación de conexiones), con la cual puedes nombrar cada uno de los equipos que conectes y asignarle el nombre que quieras para identificarlo.
EXPERIENCIA DE USO
Es un excelente teatro en casa, que tiene un escalador Full HD para que cualquier contenido se vea en 1080p. La otra ventaja es el enlace con diferentes cuartos, es decir, si tienes otros equipos de la marca Bose y tienen conectividad inalámbrica, puedes sincronizarlos con Bose Link.
BOCINAS
Tiene cuatro altavoces Jewel Cube que, como dice su nombre, son en forma de cubo. Éstas tienen una potencia de 40W RMS cada una, por lo tanto, obtienes un potente sonido total de 200W aproximadamente. Los graves son controlados por el subwoofer ACOUSTIMASS, el cual mejora la frecuencia baja aún cuando el volumen sea muy alto.
Todo esto te va a dar un sonido envolvente de 5.1 canales de alta calidad. Las bocinas tienen la tecnología ADAPTiQ®, la cual calibra el audio al analizar los espacios de la habitación y así otorgar un sonido que se acople con la acústica del cuarto.