- Puedes personalizar el tiempo de obturación y seleccionar el tamaño de la foto
- Algunos menús, como los del modo de ráfaga, pueden resultar confusos y complicados de usar.
Entre Parentesis
ProShot es una alternativa a la aplicación nativa de la cámara. Ideal para los aficionados que les gusta experimentar con la fotografía. Puedes probar algunos trucos muy interesantes para obtener mejores y diferentes fotos.
DISEÑO
La interfaz es elegante y atractiva, mucho más organizada que la aplicación nativa del equipo. Las herramientas están en la columna de la derecha, y en vez de usar un icono para reconocerlas usa palabras abreviadas. Tiene un nuevo aspecto con iconos frescos y una impresionante pantalla de inicio. Con esta nueva versión se tiene una interfaz más amigable con el usuario y más sencilla de utilizar.
FUNCIONES
Lo más notable en esta aplicación es el modo de ráfaga, que permite capturar imágenes a cinco fotogramas por segundo. La interfaz del modo de ráfaga tiende a ser un poco confusa de usar, pero después de un tiempo te puedes acostumbrar.
No es la típica aplicación que pone un filtro a la foto, sirve para mejorar la imagen que se quiere tomar desde el momento de captura, personalizando la entrada de luz, el tiempo de obturación, balance de blancos y selección de área de enfoque, entre otras opciones.
EXPERIENCIA DE USO
La aplicación ha sido actualizada a través de varias etapas y se encuentra ahora en una muy estable versión 2.2, que además tiene nuevas características. Es sencilla de usar y memorizar, y optimiza el resultado de la fotografía de manera impresionante.
COMPATIBILIDAD: Windows Phone 8.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12 de abril del 2013.
VERSIÓN: 2.6.5.0
PESO: 3MB
Puedes descargarla en el Market Place o escaneando el código QR