parentesis.com/

Xbox anuncia nuevos paquetes de consolas para Navidad


Los nuevos paquetes incluyen consolas Xbox One S y los últimos estrenos de Xbox. Los precios van de los 299 a los 449 dólares.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Xbox anunció nuevos paquetes de consolas Xbox One S para la temporada navideña. Las nuevas ofertas incluyen distintos videojuegos, entre ellos la exclusiva de Xbox y Windows 10 Gears of War 4, así los títulos multiconsola FIFA 17, Battlefield 1 y Minecraft.

 

De acuerdo con Xbox, estos paquetes estarán disponibles en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, Paréntesis puede confirmar que algunos de estos paquetes sí están disponibles en México, aunque no a través de distribuidores autorizados.

 

Estos son los paquetes de consola Xbox One S que estarán disponible esta temporada navideña:

 

 

Xbox One S de edición limitada con Gears of War 4

 

Este paquete incluye una consola Xbox One S y control de edición especial personalizados con diseño de Gears of War 4, así como una copia digital del título y disco duro de 2TB. El precio de este paquete es de 449 dólares.

 

Xbox One S con Gears of War 4

 

Este paquete incluye una consola Xbox One S, control inalámbrico, copia digital de Gears of War 4 y disco duro de 1TB. El precio de este paquete es de 349 dólares.

 

Xbox One S de edición limitada con Gears of War 4

 

Este paquete incluye una consola Xbox One S y control inalámbrico de edición limitada en color azul profundo (deep blue), copia digital de Gears of War 4 y disco duro de 500GB. El precio de este paquete es de 299 dólares.

 

Xbox One S con Minecraft: Edición para Xbox One

 

Este paquete incluye una consola Xbox One S, control inalámbrico, copia digital de Minecraft: Edición para Xbox One y disco duro de 500GB. El precio de este paquete es de 299 dólares.

 

Xbox One S de edición limitada con Battlefield 1

 

Este paquete incluye una consola Xbox One S y control inalámbrico de edición limitada en color verde militar (military green), copia de Battlefield 1: Early Enlister Deluxe Edition y disco duro de 1TB. El precio de este paquete es de 349 dólares.

 

Xbox One S con Battlefield 1 

 

Este paquete incluye una consola Xbox One S, un control inalámbrico, copia digital de Battlefield 1: Standard Edition, un mes de suscripicón a EA Accesss y disco duro de 500GB. El precio de este paquete es de 299 dólares.

 

Xbox One S de edición limitada con Battlefield 1

 

Este paquete incluye una consola Xbox One S y control inalámbrico de edición limitada en color gris tormenta (storm grey), copia digital de Battlefield 1: Standard Edition, un mes de suscripción a EA Access y disco duro de 500GB. El precio de este paquete es de 299 dólares.

 

Xbox One S con FIFA 17

 

Este paquete incluye una consola Xbox One S, control inalámbrico, copia digital de FIFA 17, tres jugadores legendarios a préstamo para el modo Ultimate Team y un mes de suscripción a EA Access. Este paquete estará disponible con modelos con disco duro de 1TB o 500GB; el precio de estos paquetes es de 349 y 299 dólares, respectivamente.

 

Nota relacionada: México brilla en la primera comptencia eSports de Gears 4

Comenta:

separador de nota