Las nuevas consolas de PlayStation y Xbox debutarán el próximo año. Sin embargo, Austin Evans, un YouTuber especializado en tecnología, decidió no esperar más y armó su propia consola de próxima generación.
Evans construyó la consola con el mismo hardware o similar al que Sony y Microsoft estarán implementando en sus próximos equipos de videojuegos.
Nota relacionada: PlayStation 5, disponible en 2020
La computadora de Evans utiliza el nuevo procesador AMD Ryzen 3000, así como la nueva tarjeta gráfica Radeon RX 5700, también de AMD. De igual forma, añadió lo más nuevo y avanzado en SSD con una AORUS NVMe Gen4 SSD, entre otros componentes.
Recordemos que tanto el PlayStation 5 y como Project Scarlett tendrán un procesador AMD de última generación, así como la nueva familia de GPU de AMD, misma que será la encargada de mostrar contenido en hasta 8K, en ambas consolas.
¿Quieres saber cómo le fue?
Checa el video para ver las pruebas de desempeño que Evans realizó en los componentes que tendrían los consolas de Sony y Microsoft, el clip ya suma casi medio millón de reproducciones.