parentesis.com/

Mandos de Xbox escasean


El problema se ha reportado principalmente en Alemania, Francia, Australia y Países Bajos, ocasionando que la reventa de estos productos aumentará de precio al punto incluso de duplicar su valor original.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Además de que las consolas de la marca Xbox han sufrido escasez, lo cual continuará hasta finales de este año, según informes de la empresa, los mandos han empezado a terminarse en el mercado mundial.

De acuerdo con los detalles presentados por Xbox, existen importantes interrupciones en las cadenas de suministros, esto ha ocasionado que los stocks de los mandos en distintas tiendas se vean gravemente afectado.

Microsoft confirmó este problema con los mandos indicando que no ocurre en todo el mundo, pero sí en varias regiones sumamente importantes para el mercado de los videojuegos, especialmente enfocándose en Europa. Esto debido a que las grandes tiendas especializadas en la marca se han estado quedando sin mercancía

Según el informe de Xbox, algunos minoristas como GAME, Smyths, Argos, Currys se han quedado sin controles en los días recientes e incluso las tiendas de la misma Microsoft se ha visto envuelta en este problema.

Te podría interesar: Juego cruzado entre Epic Games y Steam

El problema se ha reportado principalmente en Alemania, Francia, Australia y Países Bajos, ocasionando que la reventa de estos productos aumentará de precio al punto incluso de duplicar su valor original. En estos momentos muchas tiendas se han visto en la necesidad de ofrecer mandos usados a los compradores en tanto este problema se resuelve, ya que Microsoft aseguró que ya está trabajando en esto.

 

Comenta:

separador de nota