parentesis.com/

Disney crea su propia versión de Crossy Road


Los personajes más icónicos de la marca llegan a una de las aplicaciones más populares para dispositivos con sistemas operativos iOS y Android.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Crossy Road es una de las aplicaciones más populares tanto en la App Store como en Google Play, así que a Disney le pareció buena idea aliarse con el estudio Hipster Whale para que desarrollaran Disney Crossy Road.

 

En esta versión el gameplay se mantiene, pero contaremos con la aparición de personajes clásicos de Disney como Mickey Mouse y el pato Donald. El juego se anunció durante la Game Developers Conference de este año y de la misma manera que la app original, estará disponible para iOS  y Android.

 

Nota relacionada: #JuevesGamer: Minuto 3:33.

 

Los videojugadores más veteranos reconocerán las mecánicas de juego muy similares al clásico Frogger, juego en el que hay que lograr que una rana cruce una carretera atestada de vehículos. El portal GameSpot asegura que Disney Crossy Road contará con más de 100 personajes desbloqueables tanto de Pixar como de Disney y nueve mundos temáticos, cada uno de ellos con su tema musical al estilo 8-bit. 

 

Comenta:

separador de nota