parentesis.com/

Todos los anuncios del State of Play, ¡mira los tráilers!


Tenemos todos los anuncios del PlayStation State of Play, aquí te compartimos todos los tráilers presentados en el evento.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El PlayStation State of Play se llevó a cabo este miércoles y tenemos los tráilers de todos los anuncios de los próximos títulos.

 

Sony anunció que en el State of Play se destacarían los juegos japoneses, por lo que las expectativas estaban puestas en Final Fantasy, Metal Gear Solid o Kingdom Hearts. Desafortunadamente, no se anunció ni se mostró ningún juego tan importante.

 

NO DEJES DE LEER: Estos son los descuentos que tendrá la Nintendo eShop para celebrar el MAR10 Day

 

Pero, hay algunos anuncios importantes, por ejemplo el nuevo DLC para Returnal, llamado 'Ascension'. El último anuncio fue Valkyrie Elysium, una nueva entrega de la serie Valkyrie de Square Enix. A continuación, los tráilers de todos los anuncios.
 

 

 

Exotrajes futuristas chocan con hordas de dinosaurios en Exoprimal, estará disponible en 2023. Exoprimal, la nueva IP de Capcom presenta equipos de cinco jugadores en Exosuits de última generación que se enfrentan a hordas implacables de los dinosaurios más fuertes y mortíferos de la historia. 

 

TIENES QUE LEER: ¡ID BUZZ, La combi eléctrica de VW está lista para el mercado!

 

 

El nuevo tráiler de Ghostwire: Tokyo muestra amenazas fantasmales. La espera casi ha terminado: reúne tu determinación y enfréntate a una ciudad entera de lo sobrenatural en Ghostwire: Tokio, que se lanzará el 25 de marzo en PlayStation 5.

 

 

La nueva demostración de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin te permite transferir el progreso al juego completo. Esta demostración estará disponible tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5. Te permite jugar las primeras tres etapas desde el comienzo del juego, hasta Western Keep. También puedes jugar el modo multijugador con otras personas jugando la demo. Además, los datos guardados se pueden transferir al juego principal, así que no dudes en probar la demostración mientras esperas la fecha de lanzamiento.

 

NO DEJES DE LEER: 8k+ULED+Roku, esta pantalla Hisense lo tiene todo

 

 

Los mundos chocan en Forspoken, mientras Frey explora una tierra llena de criaturas corruptas. El lanzamiento de Forspoken será el 11 de octubre en PS5. Forspoken cuenta la historia de un joven neoyorquino que de repente se ve envuelto en la tierra mágica pero cruel de Athia. Frey intenta adaptarse a su nueva realidad mientras explora y recorre el magnífico mundo abierto de Athia, donde los enemigos corruptos parecen estar al acecho donde quiera que vaya.

 

 

Gundam Evolution trae acción FPS gratuita a PS5 y PS4 en 2022. La exclusiva en línea Gundam Evolution llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 en 2022. Reclama la victoria en el campo de batalla en este nuevo FPS gratuito donde los jugadores pueden pilotar Mobile Suits de la serie de anime Gundam en combate basado en objetivos 6v6.

 

 

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection se lanza este año. Estaba claro desde el principio que The Cowabunga Collection necesitaba el lanzamiento occidental completo de juegos de 8 y 16 bits, sus versiones japonesas y, por supuesto, los juegos TMNT Arcade. Juntos traeremos los 13 juegos de consola y arcade y sus versiones regionales a PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2022.

 

 

GigaBash trae multijugador, monstruos y caos a PS5 y PS4 este año. ¿Lo viste? El dragón dorado kaiju hirviendo con fuego verde es Rawa, apodado Extinction Dragon, y uno de los personajes jugables revelados para ¡GigaBash!

 

 

JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R se lanza este otoño. Conocido por sus héroes carismáticos, su llamativo estilo artístico y sus diálogos inolvidables, ¡JoJo's Bizarre Adventure llegará a PS4 y PS5! Este año marca el 35 aniversario de la historia original y el 10 aniversario de la adaptación al anime. Junto con esos hitos, el tan esperado juego de lucha, JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R.

 

 

Lucha en el infierno y regresa en Trek to Yomi. El tema y la narrativa de Trek To Yomi se basan en dos pilares esenciales: el Japón histórico y la mitología sintoísta. La creencia sintoísta es que los dioses están presentes en todas partes, viven en cada roca, árbol o flor, por lo que parte de nuestra narrativa profundiza en esta creencia, contando cuentos breves de los espíritus ancestrales kami de nuestro héroe Hiroki, las diversas épocas de Japón en las que vivieron, y las muertes trágicas, violentas o inmerecidas que significan que ahora soportan una vida media tortuosa en Yomi. A menudo, estas historias reflejan el viaje de Hiroki y sus dilemas: viñetas que lo ayudarán en su decisión final sobre el camino que seguirá.

 

 

La actualización Returnal: Ascension agrega el modo Co-Op y Tower of Sisyphus. Si bien Returnal se diseñó como una experiencia solitaria enfocada, las fuerzas hostiles de Atropos a menudo pueden resultar abrumadoras y dejarnos anhelando compañía. Con el nuevo modo cooperativo en línea para dos jugadores, los jugadores ahora pueden combinar sus fuerzas y enfrentar juntos los desafíos de Atropos.

 

 

DioField Chronicle anunciado para PS5 y PS4. De Square Enix llega una historia descarnada e inmersiva que cobra vida en PS5 y PS4. Presentamos The DioField Chronicle y su Real Time Tactical Battle (RTTB), un nuevo sistema de batalla en tiempo real profundamente estratégico. Los comienzos de un nuevo juego de rol de estrategia, elaborado por un equipo de desarrollo capacitado y experimentado. El equipo incluye al diseñador de personajes Taiki (Lord of Vermillion III, IV), Kamikokuryo Isamu (Final Fantasy XII, XIII) y los compositores de sonido Ramin Djawadi y Brandon Campbell (Game of Thrones).

 

 

Valkyrie Elysium llega a PS5 y PS4 en 2022.  La serie Valkyrie representa el fin de la humanidad y sus encuentros con los dioses a través de un mundo único inspirado en la mitología nórdica. Este nuevo y emocionante RPG de acción trae esta franquicia a PS5 y PS4 en una nueva aventura independiente.

 

Comenta:

separador de nota