parentesis.com/

The Last of Us: Part II arrasa con la crítica


Todo parece indicar que la espera de más de 7 años valdrá totalmente la pena.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

No cabe duda que The Last of Us: Part II es uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, sin mencionar que es la franquicia exclusiva de PlayStation más grande de la actualidad.

 

Pues bien, Naughty Dogs tuvo varios años para poder desarrollar esta secuela directa de The Last of Us y de acuerdo con la crítica, todos estos años de espera han valido la pena.

 

Y es que de acuerdo con algunas imágenes reveladas en redes sociales, el videojuego es una auténtica obra maestra.

 

 

Como podemos ver, sitios sumamente reconocidos en el mundo de los videojuegos como Metacritic y Opencritic han calificado a esta secuela con un 96 de 100, calificaciones que son sumamente impresionantes debido a lo exigentes que son sus críticos.

 

 

Evidentemente, esto ha generado mucho hype en los fans, quienes se han hecho presentes en Twitter, colocando el hashtag #TheLastOfUsPartII entre las principales tendencias de México durante la mañana de hoy.

 

Acá algunos de los tweets más destacados.

 

 

 

 

 

No queda más que esperar unos días para poder conocer todo lo que Naughty Dogs ha desarrollado a lo largo de estos años. The Last of Us: Part II verá la luz el próximo viernes 19 de junio y estará disponible exclusivamente para PlayStation 4.

 

Comenta:

separador de nota