parentesis.com/

¿Se adelanta la presentación del nuevo PlayStation 5? Te decimos cuándo podríamos conocerlo


Sony tiene todo listo para mostrar al mundo su próxima consola de videojuegos.

por: Redacción Paréntesis

 

La presentación de la siguiente generación de PlayStation podría estar más cerca de lo que imaginábamos.

 

Y es que de acuerdo con distintos rumores en línea, Sony Interactive Entertainment emitió un registro de marca en Suiza para el PlayStation 5, el cual cubre todo lo que esperarías de una consola de videojuegos, incluidos hardware, periféricos y software de juegos.

 

En los documentos, también se tiene registró de una solicitud de marca comercial en Jamaica, con fecha del 3 de octubre de 2019. Esta es una práctica común que las empresas siguen al presentar primero sus marcas comerciales en países como Jamaica, donde no se tiene un registro en línea.

 

Lo anterior, indicaría que Sony ha estado registrando la marca PlayStation 5 desde hace tiempo en distintas naciones. 

 

ESTO NO LO SABÍAS: Subastan el prototipo de la mítica consola de Nintendo-PlayStation

 

Con esta aplicación es un hecho que la presentación del PS5 será muy pronto. Aunque no es algo oficial, sabemos que Sony planea un evento para el mes de febrero. Por otro lado, se han filtrados datos sobre su posible fecha de presentación en Reddit, la cual apunta para el 29 de febrero en Nueva York.

 

Será cuestión de días para conocer la nueva consola de juegos de Sony y saber cómo competirá contra las ofertas de Nintendo y Microsoft, que también presentará su nuevo Xbox este año.

 

SIGUE LEYENDO: Filtraron el primer gameplay de 'Godfall' (el primer juego de PlayStation 5)

Comenta: