parentesis.com/

Sony habría revelado el diseño del PS5 con su nueva patente


La firma hizo el registro de la patente en mayo pasado, la cual muestra una especie de consola con un diseño en “V”.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

A estas alturas del partido, ya tenemos bastantes detalles de los aspectos técnicos de la próxima consola de Sony, que llevará el nombre de PS5, sin embargo, una patente nos podría haber revelado el aspecto físico que ésta tendría.

 

Nota relacionada: Sony muestra el poderío del PS5

 

La firma japonesa hizo el registro correspondiente en mayo de este año; el documento habla de un dispositivo electrónico, una especie de consola con un diseño en “V”, tal vez una referencia al número cinco. 

 

También destacan múltiples puertos y botones en el esquema, además de lo que podría ser un sistema de ventilación mejorado, con el fin de responder a videojuegos con gráficos demandantes. 

 

El último rumor sobre el PS5, basado en un supuesto correo filtrado del área de mercadotecnia de Sony, indica que verá la luz en febrero de 2020, fecha que coincidiría con un evento de State of Play, donde la marca ofrece novedades en torno a su “ecosistema PlayStation”. 

 

Ahora, es importante decir que las patentes por parte de los fabricantes no necesariamente se hacen realidad, pero sí dan una pista de lo que están pensando para el futuro. 

 

Te podría interesar: El PlayStation podría subir de precio, advierte Sony

Comenta:

separador de nota