parentesis.com/

Cómo pagar la mitad por tu suscripción de PlayStation Plus


PlayStation Plus tiene una oferta única por pocos días para ahorrar 50% en su suscripción; te decimos de qué se trata y hasta cuándo está disponible

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

PlayStation Plus anunció una oferta única por tiempo "muuuuy limitado": 50% de descuento en su suscripción anual. Te compartimos los detalles y hasta cuando podrás aprovechar la promoción.

 

A través de un comunicado, PlayStation compartió su invitación para los nuevos usuarios que quieran probar la experiencia de suscripción a PlayStation Plus, la cual consiste en un 50% de descuento en una suscripción de 12 meses al servicio.

 

PlayStation ofrece esta oferta única por tiempo limitado, de hecho, sólo tienes unos días, pues el 30 de agosto termina la promoción. La oferta es para los usuarios que quieran probar todos los beneficios de la comunidad de PS Plus y así formar parte de una de las redes de jugadores más grandes del mundo.

 

¿Qué incluye la suscripción a PS Plus con 50% de descuento?

 

 

Si creías que había truco en esta increíble oferta, pues estabas equivocado. El descuento del 50% en la suscripción a PlayStation Plus incluye todos los beneficios de la suscripción con pago completo, el único requisito en no tener una suscripción vigente.

 

Con esta suscripción a PlayStation Plus "no sólo tendrás acceso al mundo épico del modo multijugador online y beneficios exclusivos como betas anticipadas o complementos exclusivos para algunos de los videojuegos más populares, sino que además gozarás de descuentos exclusivos en juegos y reservas para ahorrar aún más. Una inversión a largo plazo que definitivamente vale la pena." Señaló la empresa en el comunicado.

 

Además, formarás parte de un programa mensual de recompensas donde podrás obtener de manera gratuita hasta dos juegos de PlayStation 4, con títulos adicionales de PlayStation 5 que se agregan regularmente a la lista. Y si eres usuario de PS5, tendrás acceso a una colección especial de grandes títulos como God of War, Persona 5, The Last of Us Remastered, Bloodborne y más.

 

NO DEJES DE LEER: ¡OFICIAL! Microsoft 365 subirá su precio, acá los nuevos costos

 

Otro de los beneficios es que podrás tener acceso exclusivo a una nube personal, con hasta 100GB de almacenamiento para guardar el progreso de tus juegos y llevarlo a todas partes y podrás transferir tus datos de una consola a otra, sólo con activar esta opción en tu consola PlayStation.

 

Recuerda que la promoción estará disponible por tiempo limitado, solo hasta el 30 de agosto, y el único requisito es no tener una suscripción vigente para poder adquirir una suscripción anual a PS Plus por $19.99 dólares, poco más de 400 pesos en México. Para hacer válida esta oferta, solo tienes que visitar este enlace y comenzar a disfrutar la experiencia PS Plus.
 

Comenta:

separador de nota