parentesis.com/

5 juegos para disfrutar en tu nuevo PlayStation 4


Sí Santa se rifo contigo y te trajo una de las flamantes consolas de Sony, échale un ojo a nuestro top 5 de mejores juegos para que la puedas disfrutar al máximo.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Si en Navidad Santa se puso la del Puebla y te trajo un flamante PlayStation 4, te recomendamos 5 juegos para que puedas aprovechar al máximo tu nueva consola.

 

Star Wars Jedi: Fallen Order

 

Sabemos que los fans de Star Wars no la han pasado precisamente bien durante los últimos años. Esto, en gran parte, a que la franquicia perdió el rumbo con algunos títulos que no han estado a la altura de las expectativas.

 

Sin embargo, Star Wars Jedi: Fallen Order, del creador de Titanfall y Apex Legends, Respawn Entertainment, llegó como un bálsamo para todos los fans de la Guerra de las Galaxias. Es un juego inmersivo, bien escrito y muy divertido, que te permite demostrar tus habilidades con sables de luz, resolver acertijos y explorar el mundo abierto que ofrece.

 

Podemos decir que recopilo algunos fragmentos de títulos como la nueva serie God of War y Dark Souls, pero con un look and feel espacial, además, tiene una gran historia original de Star Wars.

 

Sekiro: Shadows die twice

 

Para muchos, es el juego del año, y el mejor juego de samurai jamás creado, gracias a que su sistema de combate combina verticalidad y exploración a través de un gancho de agarre, además de que cada batalla es un tira y afloja de alto riesgo, donde chocas repetidamente las espadas hasta dar el golpe final.

 

El entorno japonés esta muy bien conseguido, diseñado de manera magistral y con elementos de fantasía y terror medievales, que complementan una de las experiencias de juego más difíciles y retadoras que puedes tener.

 

The Witcher 3: Wild Hunt

 

Es considerado como uno de los mejores juegos de rol de mundo abierto de la década, si no es que el mejor. Es enorme, está increíblemente bien escrito, es inmersivo y es la base de la serie original de Netflix lanzada durante la temporada navideña.

 

El juego cuenta con una legión de fanáticos que han devorado los libros y conocen cada detalle de la historia de fondo, por lo que las fascinantes misiones secundarias y sus consecuentes elecciones de historia crean un universo fantástico, lo que hace que The Witcher 3 sea muy bueno.

 

Death Stranding

 

El épico Death Stranding cuenta con una historia un tanto complicada y algunos elementos del entorno son sumamente extravagantes, el juego implica mucho trabajo repetitivo, como misiones de mensajería cada vez más elaboradas, pero está tan bien diseñado y la historia es tan inmersiva, que no necesitas mayor motivación e intentarás completar cada una de las misiones las veces que sean necesarias.

 

Bloodborne

 

Aunque salió en 2015, Bloodborne es uno de los mejores títulos originales de la consola japonesa; se basó en la fórmula Dark Souls y Demon Souls, al ofrecer un conjunto de armas increíbles, combinada con visuales y temas góticos asombrosos, que lo colocan como uno de los mejores juegos de la década.

 

Al principio de la historia, las misiones parecen increíblemente difíciles, pero dominar éste juego es una experiencia tan gratificante que valdrá cada maldito segundo invertido en completar las misiones.

Comenta:

separador de nota