parentesis.com/

¡Todas las novedades de Nintendo Direct! 


Tenemos los avances de todos los juegos anunciados en el primer Nintendo Direct de 2021 y del Joy-Con de Zelda

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El primer Nintendo Direct de 2021 se desbordó de novedades, nuevos personajes, juegos y un nuevo Switch Joy-Con basado en Zelda: Skyward Sword.

 

Este miércoles, se realizó por streaming la presentación de los nuevos juegos de Nintendo en el primer Nintendo Direct del año. Tenemos los avances de todos los juegos presentados durante los 50 minutos de transmisión.

 

Durante el Nintendo Direct de febrero, Nintendo compartió las primeras imágenes de la edición especial de los nuevos Joy-Cons basados en Zelda.

 

NO DEJES DE LEER:  Así son los AirPods Max de Apple

 

Los nuevos Joy-Cons representan la famosa espada y escudo de Hyrulean con dos tonos de azul, los símbolos grabados en la parte inferior de cada control y grabados con una capa dorada. Con un azul cerúleo y un azul cielo intenso, los últimos Joy-Cons son una forma asombrosa de celebrar la serie The Legend of Zelda.

 

 

 

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

 

 

'The Legend of Zelda' llegará a Nintendo Switch por del 35 aniversario de esta saga. Con el Joy-Con podremos hacer las mismas funciones que con el Wii Mote original y para quienes tengan un Nintendo Switch Lite también se podrá jugar con una nueva configuración de botones. El juego estará disponible junto con el nuevo Joy-Con el próximo 16 de julio.

 

Hyrule Warriors: Age of Calamity

 


Habrá un pase de expansión para el spin-off de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Al comprarlo obtendrás una nueva arma y traje para el link.

 

Project Triangle Strategy

 

 

Square Enix tiene un nuevo RPG en camino a Nintendo Switch. Podemos ver el estilo gráfico que mezcla arte 2D con 3D. Aunque el lanzamiento será en 2022, desde hoy podemos disfrutar del demo gratis en Nintendo eShop.
 


Contenido de Super Mario Bros para Animal Crossing

 

 

'Animal Crossing: New Horizons' recibirá una nueva actualización, para que a partir del 1 de marzo, los jugadores puedan comprar artículos del universo de 'Super Mario Bros.'.
 


No More Heroes 3

 

 

Un nuevo trailer con más gameplay y por fin tenemos una fecha de lanzamiento. La nueva entrega de Travis estará disponible el 27 de agosto de 2020

 

 

Capcom Arcade Stadium

 

 

La nueva colección de Capcom en Nintendo Switch incluye 32 juegos clásicos, disponible para descargar gratis en la Nintendo eShop desde este miércoles.    

 

Mario Gold: Super Rush

 

 

Ahora, los habitantes del Mushroom Kingdom regresarán a los 18 hoyos en un nuevo título para Nintendo Switch el próximo 25 de junio.

 

Monster Hunter Rise

 

 

La próxima entrega de 'Monster Hunter' que llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch y se anunció que la consola también llegará a América. El paquete a la venta a partir del 26 de marzo, incluirá una copia digital del juego y un Pro Controller con diseño del juego.

 

Fall Guys

 

 

'Fall Guys', el juego que rompió el internet en Agosto de 2020 llegará a Nintendo Switch este verano.

 

Nuevos personajes para Super Smash Bros. Ultimate

 

 

Pyro y Mythra de 'Xenoblade Chronicles 2' se unen al combate en  'Super Smash Bros. Ultimate'.  Podremos intercambiar entre cada  una de sus identidades cuando queramos y estarán disponibles en marzo de 2020.

 

Splatoon 3

 

 

Nintendo reservó para el final de la presentación de Nintendo Direct, la tercera entrega de 'Splatoon'. En el avance se puede ver que tendrá un ambiente postapocalíptico y estará disponible hasta 2022.

 

Comenta:

separador de nota