parentesis.com/

Switch OLED, una versión más segura a prueba de hackers


Tras las pérdidas millonarias que tuvo Nintendo, y que reporto fueron ocasionadas por el Team Xecuter de nombre Gary Bowser, quien en el año 2013 comenzó con la creación y venta de dispositivos que permitían a los usuarios jugar ROM ilegales en diversas consolas, incluidas Switch.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Tras este acontecimiento, Nintendo tomó la decisión de lanzar una nueva versión de hardware en respuesta a esta herramienta de piratería, lo cual, tras jornadas extensas y ajustes en la cadena de fabricación y distribución, fue un éxito.

 

 

La principal novedad de esta nueva consola, es su pantalla OLED, las cuales están en el top de lo que pinta que será el futuro de los dispositivos electrónicos, la cual se basa en píxeles que se pueden iluminar de forma independiente, permitiendo que se apaguen y se prendan cuando sea necesario.

 

Switch OLED ofrece varias ventajas, entre ella se encuentra su pantalla novedosa, mayor autonomía de su batería, además de un elegante diseño en color blanco con detalles en color negro. Es compatible con todos los juegos digitales y físicos, los cuales ahora se podrán observar con mayor nitidez, colores más brillantes y un contraste superior. 

 

 

Además de la mejora física del dispositivo, su sistema es ahora más seguro, lo cual evitara el mal uso del mismo para jugar con versiones piratas que puedan poner en riesgo el dispositivo. Su base rediseñada y ahora con Ethernet incorporado, adiciona del incremento en el disco duro, son detalles relevantes que vuelven más atractivo este producto, por lo que si estás deseando adquirir tu primer Switch, esta es una excelente opción, todo en uno; compatibilidad con juegos físicos y digitales, seguro, práctico y de increíble diseño.

 

Comenta:

separador de nota