parentesis.com/

Se revelan los líderes de equipo en Pokémon Go


Estos personajes y otros detalles se anunciaron en la San Diego Comic-Con.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Durante la San Diego Comic-Con, que se celebró la semana pasada, el equipo de desarrolladores de Pokémon Go, encabezado por John Hanke, consejero delegado de Niantic, dio a conocer los tres líderes de cada una de las facciones que aparecen en el videojuego de realidad aumentada.

 

Candela (Equipo Valor), Blanche (Equipo Mystic) y Spark (Equipo Instinct) son las cabezas que verás en Pokémon Go. Se sabe que en alguna actualización futura, ellos podrán darte tips y guiarte en tu aventura para capturar pokémon.

 

El futuro de Pokémon Go

 

Hanke también reveló que existen secretos que todavía no han sido descubiertos por nadie en Pokémon Go.

 

Además, aseguró que los usuarios podrán personalizar las poképaradas y que, en un futuro, se añadirán centros pokémon similares a los que aparecen en el videojuego original para portátiles de Nintendo.

 

Más generaciones de pokémon aparecerán en próximas actualizaciones, pero las dos prioridades principales de Niantic son mantener estables los servidores y lanzar Pokémon Go en todas las regiones posibles.

 

Hanke compartió que el título para dispositivos móviles se encuentra actualmente en un 10% de lo que el estudio realmente quiere para el videojuego.

 

Pokémon Go no ha sido lanzado oficialmente en México.

 

Noticia relacionada: Los mejores celulares para jugar Pokémon Go

Comenta:

separador de nota