parentesis.com/

Llega uno de los mayores eventos de Pokémon Go


Durante la Semana de aventura, tendrás más oportunidad de capturar criaturas tipo roca y las pokebolas contarán con un atractivo descuento.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota
precios de venta

 

Tenemos buenas noticias para todos los entrenadores, pues Niantic Labs anunció un nuevo evento sorpresa. Se trata de la Semana de aventura en Pokémon Go, que durará del 18 al 25 de mayo.

 

Durante este tiempo, se incrementará la aparición de pokémon tipo roca, por lo que tendrás más oportunidades de atrapar a Omanyte, Kabuto y sus evoluciones, así como a Aerodactyl, Onix y Sudowoodo, que son más difíciles de encontrar.

 

Asimismo, las pokeparadas que visites te darán más ítems y las pokebolas tendrán un 50% de descuento en la tienda, por lo que pagarás 400 monedas por 200 de éstas.

 

Además, tu acompañante encontrará dulces cuatro veces más rápido de lo normal, es decir, cada 1.25 kilómetros, por lo que es un buen momento para evolucionar o hacer más poderoso a tu pokémon favorito.

 

Finalmente, habrá un ítem especial en tu guardarropa para que sientas el espíritu aventurero. Se trata del "sombrero de explorador", el cual le dará un look tipo Indiana Jones a tu avatar.

 

Este evento llega una semana después de la última actualización de Pokémon Go para iOS y Android, la cual agregó, principalmente, el idioma portugués y un pequeño cambio: al pulsar sobre una insignia, se muestra tu progreso hacia la siguiente.

 

Nota relacionada: Pokémon Go se actualiza en iOS y Android

Comenta:

separador de nota