parentesis.com/

Pokémon será multiplataforma con su propio servicio en la nube


Además, Pokémon tendrá su propio servicio en la nube.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Pokémon será multiplataforma, The Pokémon Company presentó su servicio en la nube para sincronizar el progreso de los jugadores entre iOS, Android y Nintendo Switch, llamado Pokémon Home y que debutará en 2020.

 

 

“Presentamos Pokémon Home, un servicio en la nube que funcionará con Nintendo Switch y los dispositivos iOS y Android, lo que te permitirá acercarte a los Pokémon con los que has compartido aventuras a lo largo de tu viaje.

 

Pokémon Home no estará vinculado a un sólo sistema de juego, lo que significa que puedes conectarte con Pokémon Bank, junto con PokemonLetsGo, PokemonSwordShield y PokemonGO. Este nuevo sistema también cuenta con funcionalidad comercial.” dijo la compañía.

 

El servicio se lanzará a principios de 2020 para iOS, Android y Switch, y se conectará a una gran variedad de títulos recientes de Pokémon, incluido Pokémon Go.

 

Nintendo también presentó un juego para que los usuarios se conviertan en entrenadores mientras duermen, con el objetivo de promover mejores hábitos entre éstos; el título se llamará  Pokémon Sleep y la meta, según la compañía, es dar a los jugadores una razón para esperar despertarse por la mañana.

 

Además, la compañía se asoció con Nintendo para desarrollar un dispositivo que rastree el sueño, se llamará Pokémon Go Plus y se conectará al popular juego para dispositivos móviles, que a su vez recibirá actualizaciones diseñadas para dormir y descansar. Sin embargo, no se revelaron más detalles del juego. 

 

Igualmente se reveló una nueva versión de Detective Pikachu, el juego de Nintendo 3DS que inspiró la película, llegando al Switch. Tendrá un nuevo final, según los desarrolladores, aunque "los detalles de este juego siguen siendo un misterio", dice la compañía.

 

El último anuncio relacionado con iOS es un nuevo título llamado Pokémon Masters que está en desarrollo, se espera su lanzamiento a finales de este año.

 

Nota relacionada: Hombre de 70 años juega Pokémon Go... ¡con 11 celulares!

Comenta:

separador de nota