parentesis.com/

Nintendo Switch sobrevive a caída de 300 metros


Aunque no lo creas, después de la caída, la consola sólo resultó con algunos raspones: siguió funcionando perfectamente.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Si has tenido consolas de Nintendo, habrás notado que son unas verdaderas guerreras, y sí, el Nintendo Switch podría parecer un poco “frágil” en comparación con sus predecesores.

 

Bueno, para demostrar la entereza del nuevo miembro de la familia Nintendo, el canal de YouTube UnlockRiver decidió tirar la consola desde 300 metros de altura… ¡Y sobrevivió!

 

Aunque no lo creas, este Switch sólo resultó con algunos raspones, y siguió funcionando perfectamente. Nos gustaría decir lo mismo del Joy-Con izquierdo, sin embargo, recibió todo el impacto y quedó hecho pedazos:

 

 

Cuando recién salió el Nintendo Switch, Waterjet Channel, que se dedica a destrozar todo tipo de cosas, también lo puso a prueba. Igualmente, la consola sometida resultó ser bastante resistente. En el video se puede apreciar cómo la pantalla sigue funcionando poco después del primer corte:

 

 

Más atrás en el tiempo, ya que estamos recordando, el equipo de X-Play decidió probar la resistencia del GameCube contra sus rivales de aquel entonces: el PS2 y el Xbox. ¿Quién crees que ganó?

 

 

Esta semana, se dio a conocer que ante el éxito obtenido con el Switch, Nintendo habría ordenado incrementar la producción de consolas a 18 millones, con el fin de prevenir un desabasto de cara al lanzamiento de Super Mario Odyssey a finales de este año.

 

Nota relacionada: Nintendo incrementa producción del Switch

 

De acuerdo con cifras preliminares, el Switch podría alcanzar el éxito obtenido por el Wii, que logró vender unas 100 millones de unidades. Y más ahora que se ha comprobado su durabilidad, ¿no crees?

 

Bonus: reseña del Nintendo Switch

Comenta:

separador de nota