parentesis.com/

Mario & Luigi: Superstar Saga podría llegar al Nintendo 3DS


El título, valorado como uno de los mejores juegos de rol del Game Boy Advance, podría llegar a la portátil de cara al lanzamiento del New Nintendo 2DS.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
precios de venta

Mario & Luigi: Superstar Saga, estrenado en 2003 para Game Boy Advance y valorado como uno de los mejores juegos de rol para la exitosa consola portátil de Nintendo, podría ser adaptado al Nintendo 3DS.

 

La posibilidad se conoce gracias a una filtración realizada por una persona identificada en Twitter como @SciresM, quien tras analizar una base de datos de Nintendo halló iconos alusivos a Mario & Luigi: Superstar Saga y Ever Oasis. Este último fue anunciado por Nintendo durante la feria E3 2016 y se estrenará en junio próximo, un mes antes del lanzamiento del New Nintendo 2DS.

 

De acuerdo con Kotaku, el icono de Ever Oasis publicado por @SciresM coincide con el de la demo mostrada por Nintendo durante un evento de presentación del New Nintendo 2DS celebrado esta semana. La casualidad alimenta la posibilidad de que, efectivamente, Nintendo esté por adaptar Mario & Luigi: Superstar Saga al Nintendo 3DS.

 

Nota relacionada: Nintendo detalla el primer DLC de Zelda Breath of the Wild

Comenta:

separador de nota