parentesis.com/

Nintendo detalla el primer DLC de Zelda Breath of the Wild


Un modo arena, un nivel más elevado de dificultad y añadidos probablemente cosméticos, así es el primer DLC de un videojuego de Zelda.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Nintendo ofreció detalles sobre el primer paquete de contenido adicional que llegará a The Legend of Zelda: Breath of the Wild este verano.

 

A grandes rasgos, el primer paquete de DLC para Breath of the Wild añadirá un modo arena llamado “Trial of the Sword”, un nuevo nivel de dificultad y mejoras al sistema de exploración del título. Será el segundo DLC el que añada una nueva campaña y un calabozo extra.

 

Si bien el contenido del primer paquete de contenido adicional podría resultar poco atractivo para los jugadores, parece que solo podrán adquirirse en paquete por 431.19 pesos. Nintendo no indicó si podrán comprarse por separado.

 

A continuación ofrecemos un extracto del contenido del primer paquete de DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

 

– Trial of the Sword: Un modo arena en el que Link deberá enfrentar enemigos continuamente. El reto consiste en 45 salas. Al superarlo “el verdadero poder de la Espada Maestra despierta, para nunca volver a apagarse”.

 

– Hard Mode: Al iniciar la aventura en esta dificultad el juego será más difícil. Teníamos que explicártelo, pues temíamos no lo entendieras. No, hablando en serio, Nintendo dice que en este modo el nivel de los enemigos se incrementará, recuperarán salud gradualmente y será más sencillo que detecten a Link.

 

– Hero’s Path Mode: Algo así como un GPS. “Para ayudarte en tu aventura, el nuevo Hero’s Path Mode documentará cada paso que des y marcará tu camino en el mapa en color verde. Tu ruta seguida será registrada durante tus últimas 200 horas de juego”. Honestamente suena a algo que debería ser parte del juego y no un DLC de 431 pesos.

 

– Travel Medallion: Un medallón que te permitirá transportarte adonde quieras en el mapa. Nomás que para usarlo tendrás que encontrarlo en un cofre escondido en alguna parte de Hyrule.

 

– Korok Mask: Utilizarla facilitará encontrar a las 900 semillas Korok repartidas por todo Hyrule.

 

– Nuevos ítems: Tendrás que encontrarlos, pero probablemente valdrá la pena, pues hay atuendos de Midna, Tingle e incluso la máscara de Majora.

 

Nota relacionada: La serie Darksiders volverá a las consolas PS4 y Xbox One

Comenta:

separador de nota