parentesis.com/

Todo lo que presentó Nintendo y sus nuevos juegos para el Switch (E3)


Nintendo emocionó a sus fanáticos con una serie de juegos para su consola híbrida.

por: Redacción Paréntesis

Nintendo tomó el escenario del E3 para emocionar a sus fanáticos y no tan fanáticos con una serie de anuncios y nuevos juegos para su consola híbrida Switch. 

 

 

Primero, llama la atención que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está en desarrollo, así lo demostró la compañía a través de un teaser. Segundo, Banjo-Kazooie llegará a Super Smash Bros Ultimate en otoño, mientras que The Hero (Dragon Quest) lo hará este mismo verano. 

 

Para los que esperaban Animal Crossing: New Horizon este 2019, tendrán que ser un poco más pacientes, ya que llegará hasta el 20 de marzo de 2020. 

 

Por otro lado, The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Switch arribará el próximo 20 de septiembre, con mejoras en los gráficos y en la jugabilidad. Este título se puede considerar un clásico de Game Boy. 

 

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, que combina música y mazmorras, y que incluye 25 temas clásicos remezclados, podrá ser adquirido desde este jueves 13 de junio.

 

Para los fanáticos del fiel compañero de Mario, Luigi’s Masion 3 hará su debut este año (no se dio una fecha precisa), y destaca la presencia de Gooigi, un clon del personaje hecho de goma. Su modo cooperativo en línea permite jugar hasta con ocho jugadores. 

 

Este 2019, el 13 de septiembre para ser precisos, estará listo Daemon X Machina, mientras que en 2020 será el turno de No More Heroes 3.

 

Con respecto a títulos de terceros para Nintendo Switch, se dieron noticias de Trials of Mana (llegará a principios de 2020), Dragon Quest XI S: Definitive Edition (27 de septiembre), Witcher 3 (2019), Resident Evils 5 y 6 (2019), Contra: Rogue Corps (24 de septiembre), el remake de Panzer Dragoon (invierno de 2019), Empire Of Sin (primavera de 2020) y The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics (2019).

 

La lista no termina... Aquí los demás juegos que se confirmaron para la consola de Nintendo: 

Spyro Reignited Trilogy (3 de septiembre) 

Ni no Kuni (20 de septiembre) 

Minecraft Dungeons (primavera de 2020) 

The Sinking City (otoño de 2019) 

Alien: Isolation (2019) 

New Super Lucky’s Tale (otoño de 2019)

Mario & Sonic at the Tokyo Olympics (noviembre de 2019)

Dead By Daylight (24 de septiembre)

Dauntless (a finales de 2019)

 

Nota relacionada: Nintendo Switch supera las ventas del N64 

Comenta: