Algunos jugadores de Pokémon Go, el título móvil más popular del momento, han tenido percances, tanto así que en México, por ejemplo, ya hay un seguro contra accidentes para los usuarios del juego.
Ante esta problemática, Simone Giertz, una youtuber que se dedica a la fabricación de robots y máquinas de todo tipo, se dio a la tarea de crear “el primer casco para Pokémon Go en el mundo”.
El accesorio cuenta con unos brazos que son el soporte que permite sostener el teléfono; estos son ajustables para que puedas empujar el teléfono hacia arriba y fuera del camino, si realmente necesitas ver por dónde vas.
Giertz explica, con su singular tono sarcástico, que este casco le brinda a los usuarios comodidad, seguridad y un atractivo visual. Además, sugiere que con él podrás atrapar pokémon con tu cara o lengua, aunque este último tip lo deja para los ninja de Pokémon Go.
Nota relacionada: La batería definitiva para los jugadores de Pokémon Go
La mala noticia es que no piensa vender este casco, obviamente, así que si deseas tenerlo, tendrás que fabricar el tuyo.
Desde el lanzamiento de Pokémon Go a nivel internacional, el pasado 6 de julio, han salido diversos videos parodia que critican, de una u otra forma, el furor del videojuego.