parentesis.com/

Ya hay nuevo contenido descargable para “Injustice: Gods Among Us”


Ya hay dos nuevos paquetes de contenido descargable dentro del juego Injustice: Gods Among Us, con los que podrás seleccionar nuevos trajes para los personajes.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Ver a tus superhéroes favoritos destrozarse entre sí es ya todo un deleite, pero ahora podrás ampliar esa satisfacción con los nuevos paquetes de contenido descargable para Injustice: Gods Among Uscon los que podrás seleccionar nuevos trajes para los personajes.

El paquete Bad Girls Skin Pack incluye atuendos nuevos para Wonder Woman, Catwoman y Harley Quinn, mientras que el Teen Titans Skin Pack es para los personajes Cyborg, Raven y Deathstroke de, Teen Titans. Ambos tienen un costo de $2.99 dólares.

Pero además de darles una nueva presentación a héroes, también se podrá elegir ahora a un súpervillano, se trata de Lobo, el motociclista intergaláctico que aparece en algunos comics de Superman. El costo del paquete para poder elegir a este guerrero será es de $4.99 dólares.

Este nuevo contenido se debe descargar en el caso de las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 desde sus respectivos servicios de distribución digital.

Comenta:

separador de nota